Loguearse | Registrarse
Zielinski confirma mañana el equipo

Club Atlético Belgrano | 24/09/2015


 
Belgrano entrenó esta mañana en Villa Esquiú, con la mente puesta en Colón de Santa Fe, rival al que enfrentará el sábado desde las 18:15 en el estadio Brigadier López. El partido será correspondiente a las fecha 26 del torneo de Primera División y será arbitrado por Saúl Laverni.

El Pirata irá a tierra santafesina con la intención de obtener un triunfo, tras cinco fechas sin sumar de a tres. Durante la práctica matutina, Zielinski ordenó dos bloques de fútbol formal, donde alineó la probable formación para enfrentar al Sabalero.

En el primer ensayo formó con: Olave; Espíndola, Barrios, Lema, Álvarez; Etevenaux, Parodi, Farré, Velázquez; Zelarayán y Obolo.

De mantenerse esta alineación, se realizarían dos modificaciones respecto al partido ante Rafaela: Espíndola por Saravia y Velázquez por Bolatti.

En tanto, luego probó con: Olave; Saravia, Barrios, Espíndola, Alanís; Etevenaux, Parodi, Farré, Velázquez; Zelarayán y Márquez.

Tras culminar el entrenamiento, el  “Ruso” informó que el viernes confirmará  a los once titulares y al banco de sustitutos. Allí el plantel tendrá su última jornada de trabajo, para luego viajar a Santa Fe.
El partido de Reserva se jugará mañana a las 15:30 en cancha auxiliar de Colón.

ESTEBAN ESPÍNDOLA: "Estoy luchando para tener esta posibilidad"
Esteban, hoy estuviste del lado de los titulares, ¿qué expectativas te genera?
- Bien, con mucha tranquilidad y los pies sobre la tierra, sabiendo que hay que tirar para adelante desde el lugar que me toque. He estado en el banco, he jugado en Reserva, y hoy me tocó integrar el primer equipo en la práctica. Dar lo mejor, estoy luchando para tener esta posibilidad y brindándome al máximo para el equipo.

En cuanto al equipo, la necesidad de recuperarse definitivamente.
- Sí, Belgrano es un equipo con mentalidad clara y fuerte. Un equipo que ha hecho grandes partidos, por ahí no pudimos concretar en los últimos las opciones de gol. Pero el plantel tiene una idea y sabe lo que quiere.

Se mejoró contra Rafaela, aunque de haber convertido las chances el resultado hubiese sido otro.
- Para nosotros era importante cambiar el chip luego de una derrota durísima, y fue un partido de transición. La gente nos tiró para delante de una gran manera también, no se dio el resultado que queríamos, pero pudimos sumar.

Son esas rachas que se rompen con triunfo.
- Sí, somos un equipo con jugadores de mucha historia y de buen pie, entonces una victoria nos va dar un golpe muy positivo en lo anímico para recuperar el nivel que tuvimos en otros pasajes del torneo.

¿Qué perspectivas personales tenés a futuro?
- Mi idea es quedarme y hacer carrera acá, me gustaría por eso sumar más minutos. Hoy mis objetivos no son personales sino más bien grupales. Quiero que Belgrano termine lo más alto posible, porque si al Club le va bien a mi me va a ir bien también.
807 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero