Loguearse | Registrarse
El clima en Belgrano no mejora

Día a Día | 23/09/2015


 

Los últimos días del invierno no fueron buenos para Belgrano. Los vientos que soplaron por Alberdi trajeron tormentas y chaparrones que ensombrecieron todo lo lindo que se venía. Pero, desde hace cinco partidos en el torneo más los dos contra Lanús por Copa Sudamericana, que el Celeste se quedó sin primavera. Y el clima se enrareció.

Después del 1-5 ante el Granate que significó la eliminación de la competición internacional, empezaron los cuestionamientos. Algunos hinchas colgaron una bandera insultando a los jugadores que respondieron a la provocación y hubo algunos incidentes. Luego, el 0-0 del lunes pasado contra Atlético de Rafaela siguió con los cielos encapotados. Y ayer apareció un audio de Lucas Zelarayán desnudando algún tipo de interna en el plantel. El mismo Chino, que en la práctica de ayer, no quiso hablar del tema y la voz cantante, como siempre, fue la de Juan Carlos Olave que fue contundente cuando Día a Día le consultó sobre el tema: “Son estupideces. Son cosas de las que mejor no hay que hablar. Sabemos cómo somos como grupo, como nos manejamos y nada más. Las relaciones en los planteles son de una manera que muchos no conocen. Lógicamente, en momentos así todos quieren agarrarse de cualquier cosa”. Y agregó: “Como grupo estamos bien, dolidos. Estamos enojados, frustrados por la eliminación de la copa y por este momento que nos toca pasar. Es un momento más que intentaremos superar como lo ha hecho Belgrano en toda su historia”.

Y Claudio Pérez, uno de los más criticados, tampoco quiso ir más allá. Saludó, bromeó con los periodistas que lo esperaban y sólo dijo: “No pasa nada” y se fue pensando en recuperarse de su lumbalgia que lo marginó del partido ante Atlético de Rafaela.

Palabra de Ruso

Otro que no le esquivó a las preguntas sobre el mal momento fue el técnico Ricardo Zielinski. “No me meto en las cosas que pasan o dicen afuera de la cancha. Lo único que digo es que Belgrano, si hubiese ganado contra Rafaela, estaba en la Liguilla para la Libertadores. No sé que estamos discutiendo. Que no estamos jugando bien es verdad. pero no comparto algunas cosas”, tiró el Ruso. Además, se refirió a los incidentes del sábado y minimizó los hechos: “No sé por qué le dieron tanta trascendencia pero fue una pavada. Lo demás no le doy trascendencia yo, por lo tanto, a trabajar como todos los días y no hacerle caso a alguno que le interesa que Belgrano transite por el lío porque nosotros nunca lo hemos transitado”.

Y apareció Montoya

Santiago Montoya, titular de la agrupación Encuentro Pirata en el programa A la Cancha de radio Continental Córdoba, aprovechó el momento y opinó: “Hasta 2014 lo de Armando Pérez fue muy bueno, pero su proyecto ya está agotado. ¿Cómo vamos a pelear dos torneos con un plantel cada vez más corto? Y lo de la remodelación del estadio Tiene muchos puntos oscuros y es mezquino en cuanto a la capacidad. Nuestro proyecto es integrador”.

2450 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero