Loguearse | Registrarse
Agónico empate de Belgrano ante Atlético Rafaela

La Voz del Interior | 13/09/2015


 

Sobre el final, y sufriendo, Belgrano logró un empate 1 a 1 con Atlético Rafaela, en Santa Fe, en el cruce de la fecha 24 por el torneo de Primera División.

El gol del local lo marcó Facundo Parra, a los 32m del segundo tiempo. Igualó Fernando Márquez, a los 44 del complemento.

El Pirata salió a jugar con Sebastián Prediger desde el comienzo, a pesar de sufrir un leve estado gripal. Aunque no la pasó bien en los primeros minutos.

Sin Óbolo como referente, el ataque fue muy desordenado y no logró acciones de peligro. Del otro lado, en defensa, una "canchereada" del Chiqui Pérez casi deja al Pirata abajo en el marcado (fue claro el insulto de Juan Carlos Olave a su compañero por la jugada).

Más allá del pobre rendimiento, sobre el final de esa parte llegó la más clara para el Celeste. Rigoni quedó mano a mano con De Giorgi, el arquero salvó y la pelota le quedó a Velázquez, quien le pegó al arco.

La pelota fue adentro, pero en el medio, Rigoni - que había quedado enganchado- estaba al medio de la jugada. El árbitro Penel consideró que había offisde. 

Segundo tiempo
En la segunda etapa, "el Ruso" Zielinski metió varios cambios (mandó a la cancha a Mario Bolatti por Prediger, y más tarde sacó a "Chino" Zelarayán y a Rigoni, por Óbolo y Parodi) para intentar mejorar el rendimiento del equipo. Pero nada sucedió. Porque el Pirata siguió sin fútbol y con muchos errores atrás.

De todas maneras, en una jugada aislada lo tuvo Saravia a los 30m, pero falló increíblemente (le erró a la pelota cuando tenía el arco solo). No hubo tiempo de lamentos porque enseguida, llegó el gol de Rafaela después de una falla en la marca de la defensa. 

Belgrano sacó pecho y fue a buscar, mientras sufría atrás. Así llegó el empate. En una jugada aislada por la izquierda, Bolatti metió un pase perfecto en cortada y definió "el Cuqui" ante la salida desesperada de De Giorgi.

Fue un empate agónico, que le dio un punto y la esperanza de mejorar. Porque ahora se viene la Sudamericana con Lanús.... 

599 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero