Loguearse | Registrarse
Belgrano visita a Atlético de Rafaela en un partido donde busca recuperarse

La Voz del Interior | 12/09/2015


 

Algunos tropiezos en las últimas fechas, un par de actuaciones en falso y mucha perdida de memoria a la hora de jugar, pusieron a Belgrano ante la necesidad de ganar en Rafaela hoy a las 20.30 cuando se mida con Atlético.

El equipo cordobés viene de encajar dos derrotas en fila en condición de visitante, ante Central 3-1 y Temperley 2-1, mientras que en el global de los últimos 18 puntos sumó cinco.

Esta magra cosecha permitió que el pelotón de abajo se arrimara a la posición que tiene la “B” y por esa razón el triunfo asoma como urgente.

 

“El Ruso” hará tres variantes en la formación inicial como mínimo: Barrios irá por Lema, Rigoni por Parodi y Velázquez por Obolo, pero anoche un cuadro febril puso en duda la presencia de Prediger. Si el ex Estudiantes no se recupera, Bolatti estará desde el inicio y Etevenaux en el banco.

Con estos nombres, Márquez será el punta definido y Zelarayán el enganche en la alineación que busca el regreso al triunfo, al tiempo que mira de reojo la revancha ante Lanús por la Sudamericana.

El local perdió ante Quilmes (4-2) la fecha pasada y su andar es irregular, pero está cargado de urgencias como la “B”.

Empate. La reserva igualó ayer 1 a 1. El tanto celeste lo consiguió Etevenaux.

 

Probables formaciones

Atlético de Rafaela: Carlos De Giorgi; Leonardo Godoy, Germán Ré, Alexander Barbosa Ullúa y Lucas Kruspzky; Gabriel Graciani, Walter Serrano, Mateo Castellano y Osmar Ferreyra; Guillermo Marino o Facundo Parra y Franco Jominy o Ignacio Pusseto. DT: Leonardo Astrada.

Belgrano: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Claudio Pérez, Pier Barrios y Federico Álvarez; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Sebastián Prediger o Mario Bolatti y Jorge Velázquez; Lucas Zelarayán y Fernando Márquez. DT: Ricardo Zielinski.

Hora: 20.30.

TV: Canal 10 y Canal 9. 

Estadio: Atlético de Rafaela.

Árbitro: Ariel Penel.

Radios: Cadena 3, AM 1350, FM 99.3 y 104.7

711 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero