Loguearse | Registrarse
Belgrano, con equipo confirmado

Club Atlético Belgrano | 10/09/2015


 
Belgrano se entrenó esta mañana en Villa Esquiú, preparándose para visitar a Atlético de Rafaela, el próximo sábado desde las 20:30. El partido corresponde a la fecha 24 del torneo de Primera División.

Tras una práctica de orden táctico, Ricardo Zielinski confirmó el equipo que jugará ante La Crema. Los once elegidos por el DT son: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Claudio Pérez, Pier Barrios y Federico Álvarez; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Sebastián Prediger y Jorge Velázquez; Lucas Zelarayán y Fernando Márquez.

Lo que implica tres los cambios respecto a la alineación que perdió con Temperley: Pier Barrios por Lema (acusó una contractura en la semana), y los ingresos de Jorge Velázquez y Emiliano Rigoni, por Lucas Parodi y Mauro Obolo, respectivamente.  

El banco de suplentes estará conformado por: Heredia, Espíndola, Mansanelli, Bolatti, Parodi, Giordana y Obolo.
Por un lado, el “Ruso” se inclina por dar descanso a jugadores ante el partido que se avecina ante Lanús, por la Copa Sudamericana. Pero, además, buscará mejorar la producción del Pirata en el presente certamen, con el objetivo de mantener sus chances de clasificación a la liguilla pre-Libertadores.

El plantel entrenará mañana y luego del almuerzo emprenderá el viaje hacia la ciudad santafesina.

En tanto, la Reserva jugará este viernes desde las 16 con esta formación: Acosta; Guidara, Mattalia, González y Guzmán; Pittinari; Luján, Etevenaux, De Souza y Alanís; Zárate.

 RENZO SARAVIA: "No nos queremos quedar sin nada"

Renzo: ¿Momento de dejar atrás lo de Temperley y pensar en Rafaela?
- Sí, la semana nos sirvió mucho para corregir lo que hicimos mal la fecha pasada. Hay que dar vuelta la página y pensar en Rafaela, que es un partido muy importante.

¿Qué es lo que hablaron en el grupo para corregir?
- Creo que caímos en un bajón. Veníamos de tener partidos muy buenos, el grupo estaba en buen nivel y en los últimos partidos hemos decaído. Hicimos una reflexión, hablamos mucho y sirvió para lo que viene. En Rafaela tenemos que ganar, y tener una envión anímica para la Sudamericana.

Está claro que no hay equipos fáciles en Primera.
- Se pensaba que Belgrano tenía en las últimas fechas partidos accesibles. Y se vio que no, que todos los equipos te hacen partido y se hace duro. Nosotros tenemos que ir a sacar los tres puntos porque no podemos perder más terreno.

Hay que ganar para acomodarse en la tabla, hay muchos equipos encimados.
- Sí, es fundamental. Hay equipos que están a uno o dos puntos de nosotros, y no nos queremos quedar sin nada. Tenemos una presión muy buena, para sumar la mayor cantidad de puntos que quedan y clasificar. Y también este paso importante en la Copa que es salir afuera del país, y espero que lo logremos.

Al igual que la de Temperley, van a jugar en una cancha chica, con pocos espacios.
- Hay que estar bien concentrados atrás. Contra Temperley en una pelota parada nos convirtieron un gol muy infantil, y nos viene pasando seguido. Esta semana trabajamos mucho en eso con el “Ruso”, para marcar el rebote, porque nos hacían esos goles, y creo que en Primera División no te puede pasar.   Y también tratar de convertir las chances que tengamos.
1191 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero