Loguearse | Registrarse
Cambiar para volver a ganar

Club Atlético Belgrano | 09/09/2015


 
Belgrano hizo fútbol esta mañana en Villa Esquiú y Zielinski probó algunos cambios para enfrentar a Rafaela, respecto al equipo que cayó ante Temperley el último sábado. 

Los once que paró el "Ruso" fueron: Olave; Saravia, Pérez, Barrios, Álvarez; Rigoni, Farré, Prediger, Velázquez; Zelarayán y Márquez.

Cristian Lema, con una contractura, sería reemplazado por Pier Barriosen la zaga central. En el mediocampo, Emiliano Rigoni ingresaría como volante derecho para aportar más ataque al equipo, en lugar de Lucas Parodi, quedando como clásico doble cinco Guillermo Farré y Sebastián Prediger. Otra novedad es el regreso de Jorge Velázquez a la titularidad, ocupando la banda izquierda. Lucas Zelarayán se adelantaría unos metros, posicionándose como media punta, para hacer dupla en la delantera junto a Fernando Márquez.
De esta manera, el DT le daría descanso a Mauro Obolo, quien ha jugado de titular todos los partidos del Campeonto y se busca preservarlo para el partido de Copa Sudamericana.

El plantel vuelve a entrenarse mañana y el viernes desde las 9:30, y viajará rumbo a la ciudad santafesina el viernes al mediodía.
Belgrano visitará a Atlético de Rafaela el sábado a las 20:30, por la fecha 23 del Torneo de Primera División y será dirigido por el árbitro Ariel Penel
Por su parte, el partido de Reserva se jugará el día viernes a las 16:00.
1070 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero