Loguearse | Registrarse
“Si no nos costara, no sería Belgrano”

La Mañana de Córdoba | 08/09/2015


  ¿Qué le pasa a Belgrano? Una pregunta para que responda su entrenador, Ricardo Zielinski, quien conoce mejor que nadie al plantel y lo que cada una de las individualidades le puede dar. “La verdad, tenemos un bajón que es más desde los resultados que desde lo futbolístico. Tuvimos partidos donde merecimos mas de lo que conseguimos, pero el fútbol es así. Nos agarra en este momento, esperemos que pase rápido y tener un buen final de campeonato para estar entre los seis primeros”, explicó el ‘Ruso’ en diálogo con PODIO y que fueron sus primeras declaraciones luego del partido en Temperley ya que allí no habló.
Después de la práctica de ayer en Villa Esquiú, con su tono cansino y lejos de las luces que podrían encandilar, Zielinski siguió hablando: “Hoy estamos siendo un equipo al que le falta elaboración y los rivales, con poco, nos ganan. Porque Temperley nos ganó con dos jugadas. No ligás, a veces esas pelotas se van afuera y hoy están entrando, pero hay que tratar de aprender y vamos a ir a Rafaela a traer los tres puntos”.
- ¿Belgrano está amesetado?
- En el año siempre tenés mesetas, le pasa a todo el mundo y nos está pasando a nosotros en esta etapa final. No tenemos tanto recambio, así que tenemos que tratar de sacarlo adelante y terminar bien.
- ¿Envidia a Lanús, por ejemplo, que fue a Crucero del Norte con un equipo “B”?
- Estamos jugando con los mismos jugadores, pero bueno no tenemos que chillar, tampoco es excusa, es lo que toca. Le daremos para adelante, buscando corregir errores, mejorar y que levanten algunos jugadores que están en bajo nivel. 
- El rival que se viene, es otro de los “ganables” pero Olimpo y Temperley no lo fueron...
- Con Olimpo merecimos ganar, se defendió, tuvimos situaciones y no la metimos. El otro día con Temperley primero empezamos mal, logramos acomodarnos, nos pusimos en ventaja, y después no lo pudimos sostener. Cuando estábamos mas para el segundo, nos hacen un gol y en el segundo de ellos tuvimos la mala fortuna de que (Cristian) Lema la peina y el jugador de ellos (Fernando Brandán) venía corriendo, le rebota en la cabeza y se mete. 
- ¿La parte final es la más complicada? 
- Es difícil para todos, los equipos tienen etapas donde se cree que están mal y no es así. Acá el que piensa que lo gana de antemano lo pierde.
- ¿Quedaron lejos?
- Nuestro objetivo es estar entre los seis. La vamos a pelear como todos los años, siempre nos cuesta pero si no nos costara, no sería Belgrano.
920 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero