Loguearse | Registrarse
“Buscamos por todos lados, pero no entra”

La Mañana de Córdoba | 07/09/2015


 

Los equipos se amesetan por momentos. Tienen esas rachas negativas en las que nada les sale o la suerte es esquiva. Eso está viviendo Belgrano, que ha perdido solidez en todas sus líneas por bajones muy pronunciados desde lo individual y el equipo lo termina sintiendo.
Belgrano es un equipo de muy poco gol y si encima no cuida el que convierte, entonces tiene un problema. Le sucedió por Copa ante Lanús y recientemente, el sábado contra Temperley. “Yo creo que en el primer tiempo, merecimos irnos ganando. Ellos encontraron un gol que no merecían, el complemento fue parejo, se replegaron y no encontramos espacios”, sostuvo el ‘Chino’ quien tuvo algunas pinceladas de su talento, pero careció de aquello que se le pide a los ‘10’: ponerse el equipo al hombro.

1 de los últimos 7 partidos ha ganado Belgrano, sumando el de Copa Sudamericana ante Lanús. Fue ante Tigre, el pasado 14 de agosto. Además, hace 4 juegos que no conoce la victoria con dos empates y dos caídas.


“Temperley se paró bien de mitad de cancha para atrás, tienen buenos defensores. Los atacamos, buscamos los espacios, creamos situaciones pero no pudimos empatar, por eso nos fuimos muy tristes”, destacó Zelarayan.
A la hora de remarcar qué es lo que le faltó a Belgrano, el mediocampista ofensivo explicó: “Nos faltó convertir las que tuvimos. Nos faltó estar más finos porque hubo muchas situaciones, sobre todo en el primer tiempo del partido después de ponernos en ventaja. Por una pelota parada, ellos encuentran el empate que no merecían. En el segundo tiempo, tuvieron dos o tres llegadas de contragolpe pero nosotros dominamos el partido, aunque nos faltó definición”.
El ‘Chino’ aclaró: “Buscamos por todos lados. Con traslados, tocando de primera, con centros, por afuera, por adentro... defensivamente estuvieron muy bien pero nosotros nos equivocamos en las que tuvimos. Buscamos por todos lados, pero no entra”.

721 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero