Loguearse | Registrarse
Temperley se lo dio vuelta a Belgrano, que suma cuatro partidos sin triunfos

La Voz del Interior | 06/09/2015


 

Sigue en una nebulosa donde no puede recuperar el buen juego. Belgrano perdió2-1 con Temperley por la 23ª fecha del torneo de Primera División y suma cuatro partidos sin victorias.

Mauro Obolo anotó, a los 29 minutos del partido, el tanto que puso arriba a la "B". Un pase filtrado de Lucas Zelarayán para Fernando Márquez y la posterior asistencia del "Cuqui" le permitió al goleador quedar solo con el arco vacío, por lo que sólo tuvo que empujar la pelota.

Sin embargo, en el final de la etapa, Ignacio Boggino, tras capturar un rebote fusiló a Juan Carlos Olave y puso el 1-1.

En el complemento, Fernando Brandán, de cabeza, dio vuelta el marcador para los locales.

El cuadro bonaerense terminó en inferioridad numérica porque a los 24 minutos del segundo episodio fue expulsado Gabriel Esparza, por doble amonestación.

De esta manera, la "B" sumó una nueva caída como visitante (la anterior fue ante Rosario Central) y podría quedar al finalizar esta fecha afuera de la zona de Liguilla Pre Libertadores (para ello debería ganar Gimnasia).
 
 
El partido

Temperley arrancó con una presión alta y rápidamente estuvo cerca del adelantarse en el marcador por un disparo de Leonardo Di Lorenzo que se estrelló en el travesaño al minuto.

Sin embargo, Belgrano, con el correr del partido se acomodó, salió del encierro y comenzó a manejar el balón y a merodear el área rival hasta conseguir la apertura del marcador tras una buena jugada iniciada por Lucas Zelarrayán y Fernando Márquez que definió Obolo.

Así, cuando la primera etapa parecía que se la quedaba el elenco cordobés, Temperley aprovechó un contragolpe y tras una serie de rebotes Boggino consiguió la igualdad, merecida por el desarrollo del juego.

Ya en el segundo tiempo, el local mejoró con la buena labor de Gabriel Esparza y Alejandro Frezzotti y el gol de Brandán justificó la diferencia que había en el campo de juego.

No obstante, Esparza se fue expulsado a los 24 minutos por doble amonestación y Temperley replegó obligadamente sus líneas, pero supo aguantar el asedio de Belgrano, que se volcó íntegramente al ataque pero no logró quebrar a la férrea defensa rival para llegar al menos al empate.

En la próxima fecha, Temperley recibirá a Quilmes en el clásico, mientras que Belgrano visitará a Atlético Rafaela.

694 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero