Loguearse | Registrarse
“No cosechamos lo que pretendíamos”

La Mañana de Córdoba | 04/09/2015


Belgrano sólo ha ganado uno de los últimos seis partidos, cinco por el campeonato y uno en Copa Sudamericana. Y hay preocupación desde el punto de vista del resultado, porque salvo con Rosario Central en donde el equipo no hizo nada de lo previsto, luego mejoró en el juego ante no tiene gol. “Mirá, de los últimos compromisos, me preocupa lo que hicimos con Central, nada bien porque después ante Lanús y Olimpo, mejoramos y me tranquiliza ya que fuimos lo que pretendíamos, con algunas cosas mejores y peores en cada partido. Pero en Rosario jugamos muy mal y fuimos superados por un rival que hizo todo bien” analizó Juan Carlos Olave, uno de los referentes de este Belgrano que necesita no perder el tren de arriba. En diálogo con PODIO, el experimentado cuidapalos aseguró que su equipo no puede darse el lujo de entender que pasó la ‘parte difícil del torneo’ al haber enfrentado a los equipos en vanguardia y que ahora se viene ‘la parte fácil’: ““Mirá lo que fue Olimpo... Los únicos que pueden hablar de eso, son los ‘grandes’ que cambian jugadores y forman dos equipos. Ellos sí pueden mirar a un rival como accesible pero tampoco es así. Esta etapa final del torneo, sabíamos que iba a ser durísima porque teníamos que salir de esos cuatro partidos con los de arriba y en donde no cosechamos lo que pretendíamos. Dejamos pasar la chance con Boca y con Racing, y después los rivales que pelean la permanencia, cuando juegan, dejan la vida”.
Se había ido con bronca el lunes después del empate ante los bahienses, “perdimos puntos pero también es por nuestra impericia al no saber aprovechar las situaciones que generamos pero rescato el segundo tiempo. Si hubiésemos hecho el gol, la visión sería diferente pero empatamos y pareciera que hicimos todo mal”.
- Sienten el desgaste físico de tantos partidos en poco tiempo?
No, porque ante Olimpo lo buscamos hasta el final. Veremos en lo que viene pero sin duda que fueron dos partidos intensos, con mucho desgaste pero sobre todo porque lo tuvimos que ir a buscar.
- ¿Temperley es un rival parecido a Olimpo?
Sí, pero es un equipo que me gusta porque tiene una idea y la respeta. Me hace acordar a nosotros cuando subimos a Primera porque te aprieta en mitad de cancha con mucha convicción y sale rápido de contragolpe. Lo he visto, sabe a lo que juega y cuando un equipo conoce sus virtudes y defectos, es peligroso.
1112 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero