Loguearse | Registrarse
Ulises Bueno: “Sé que Rodrigo hubiera colaborado con El Gigante”

Club Atlético Belgrano | 03/09/2015


 
Hoy se acercó otro hincha muy especial, que apoya para que Belgrano remodele el Gigante de Alberdi. No sólo por él, sino también por su hermano, sabiendo que ése hubiese sido su compromiso y deseo. Nos referimos a Ulises Bueno, que en nombre del “Potro” Rodrigo y de él hizo en la sede un gran aporte para el estadio. 
Belgrano continúa con la campaña DESPERTEMOS AL GIGANTE, con el objetivo de volver lo antes posible a jugar en nuestra propia casa, en nuestro barrio. Podés sumar tu aporte en el Depto. de Socios de lunes a viernes de 10 a 20, o vía web en:
• 
www.belgranocordoba.com/DespertemosAlGigante
ULISES BUENO: “Sé que Rodrigo hubiera colaborado con El Gigante”
Ulises, una alegría muy grande que te hayas acercado al Club.
- Me enteré de la campaña cuando fui a ver a Belgrano contra Boca. Yo quería colaborar, para que el nombre de mi hermano no falte y siga vigente. Por todo lo que siente el hincha por Rodrigo y por lo que él ha dejado marcado en el fútbol. La camiseta con su cara, los tatuajes, las banderas. Y para mí eso no tiene precio. Sé que Rodrigo hubiera colaborado con El Gigante, y ésta es una forma  de homenajearlo a él y al Club que tanto amaba.

Tu hermano soñaba ser presidente de Belgrano. A pesar de no estar presente, continúa vivo en la memoria popular. Ahora estamos frente a un mural con su imagen….
- Sí, por eso este aporte es una manera más de recordarlo y tenerlo presente. Para que la gente no se olvide y sepa que siempre habrá un granito de los Bueno para apoyar al Pirata.

¿Cómo era el “Potro” como hincha?
- La verdad es que vivía con un fanatismo enfermizo. Lloraba, sufría y lo seguía por todo el país a Belgrano. Me ha tocado comer asados con jugadores que lo recuerdan a él agitando en la tribuna, estando con el pueblo, con Alberdi, con los piratas que siempre lo acompañaron. Rodrigo va a seguir vigente y nosotros vamos a colaborar con el Club que tanto amó.

Vos siempre te acercás a dar una mano al Club. Recuerdo que actuaste en el 2012 en la Semana de Belgrano…
- Siempre vamos a estar vinculados a Belgrano por una cuestión de fanatismo. Yo también soy hincha, por cuestiones laborales no puedo ir a todos los partidos, pero soy de hacerme un tiempo para venir a la cancha y estar con el Celeste.

¿Es el mejor momento de tu carrera?
- La verdad, estoy pasando por un buen momento artístico, disfrutando lo que hago, y con esta pasión que nos caracteriza a los cuarteteros. Llevamos el cuarteto muy adentro y defendemos esta música a nivel nacional. Ahora vamos a estar en calle Corrientes, en el Rex de Buenos Aires, y así en todo el país, por lo que estamos muy contentos por lo que nos toca vivir.

¿Te imaginás tocando en el nuevo Gigante?
- ¡Por qué no! Cuando esté la inauguración de la nueva tribuna, sería muy lindo poder tocar acá…. 
1775 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Primera División 2016-2017

FICHA DEL PARTIDO
Belgrano Newells
Horario del Partido sin datos
Formaciones

Suplentes:
DT:


Suplentes:
DT:
Acciones de Juego
Cambios en Belgrano

AUDIOS DEL PARTIDO
Próximo Partido

Lunes 26/06 20:15hs | Árbitro: a confirmar
HISTORIAL EN PRIMERA DIVISION
Belgrano vs Huracan
Ganados Empatados Perdidos Diferencia
8 8 8 0
Goles a Favor Goles en Contra Diferencia
29 28 1
Mensajero