Loguearse | Registrarse
Arranca la Copa para Belgrano

Club Atlético Belgrano | 26/08/2015


 
Belgrano tuvo su última práctica previa al choque con Lanús, correspondiente a la ida de los 16avos de final de la Copa Sudamericana.El partido se jugará este jueves a las 21:15 en el estadio Mario Kempes.

Durante el horario vespertino de Villa Esquiú, el Pirata realizó trabajos de orden táctico, donde Ricardo Zielinski confirmó los once titulares que saldrán a la cancha ante el elenco Granate. Ellos son: Heredia; Barrios, Pérez, Lema, Álvarez; Parodi, Farré, Prediger, Zelarayán; Márquez y Obolo.
Luego del ensayo ante un combinado de juveniles, los jugadores entrenaron pelota parada en ataque y defensa.

Renzo Saravia, afectado por una contractura en el izquiotibial, será preservado y podría reaparecer ante Olimpo por el campeonato de Primera División. Otro que no estará es Juan Carlos Olave, que debe cumplir dos fechas de suspensión que le aplicó la Conmebol por los incidentes ocurridos ante Vélez en la edición 2013 de la Copa.
El banco de suplentes se completará con: Acosta, Turus, Espíndola, Bolatti, Rigoni, Velázquez y Luján.

La delegación quedará concentrada en el Hotel Interplaza a partir de las 20:00 de hoy, a la espera del cotejo que pone a la “B” otra vez en escena de una competencia internacional.

#BelgranoEnLaSudamericana
PABLO HEREDIA: "Tenemos con qué ganar el partido"
Pablo, ¿son los dos partidos más especiales desde que estás en Belgrano?
- Son dos partidos importantísimos para mí, para el Club, para el grupo. La verdad es que estoy contento y lo tomo con la responsabilidad que se merece el caso.

¿En qué momento te encontrás en tu carrera?
- Tengo pocos partidos jugados, pero mucho tiempo en el plantel. Siempre aprendiendo día a día. Estoy en el inicio de mi carrera, y lo voy a encarar de la mejor forma para que saquemos un buen resultado.

Lanús  viene irregular en el torneo de Primera, pero esto es otra historia.
- Seguro, va a ser un partido duro. Lanús hace bastante tiempo viene trabajando con el mismo técnico, al igual que nosotros. En nuestro caso mejoramos en tenencia de pelota y en generar juego asociado, y tenemos con qué ganarlo al partido.

Es una serie de ida y vuelta, ¿por dónde pasa el negocio para Belgrano?
- Por estar tranquilos, sabiendo que son 180 minutos.  Es un partido largo y más allá del resultado de mañana, la llave quedará abierta. Son dos equipos duros y parejos los que se enfrentan.  Tenemos que repetir lo que venimos haciendo en el torneo, más allá del último partido con Central donde no jugamos bien. Confío en mis compañeros y en que vamos a hacer un buen partido.

¿Es una revancha, respecto a la Copa del 2013?
- Sí, nos quedamos con bronca aquella vez con Vélez. Gracias al trabajo que hicimos el campeonato pasado logramos clasificar nuevamente, y ojalá Belgrano se acostumbre a clasificar todos los años. Nos quedó una espina, pero hay que estar tranquilos. Tenemos que hacer un buen papel de local e ir con confianza a Lanús a buscar la clasificación.

1845 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero