Loguearse | Registrarse
¨Chiqui¨ Pérez: Es una linda revancha

La Voz del Interior | 26/08/2015


 

 No eran pocos los motivos que tenía Claudio Pérez al momento de regresar a Belgrano. Uno de ellos, sin lugar a dudas, era el tener la chance de representar al Pirata en un torneo internacional. Y mañana, cuando la pelota comience a rodar en el Kempes frente a Lanús, ese sueño comenzará a transformarse en realidad.

“Cuando volví pensaba en este momento. Era el partido que tanto esperábamos todos. Después de que los chicos hicieron un gran esfuerzo para clasificarse a la Copa, la verdad es que todo es mérito de ellos. Yo se los agradezco porque dejaron todo y metieron una vez más a Belgrano en la Sudamericana”, dijo el zaguero en la previa del partido contra el Granate.

“El objetivo de nosotros y el mío es poder jugar esta copa con este club. Lanús es un equipo que juega bien, con mucha dinámica. Luego del golpe que nos dio Central esperamos hacer un buen partido, estamos con muchas ganas de jugarlo ya y dejar el primer juego en casa”, agregó Pérez en referencia al cruce de ida con Lanús.

Sobre la preocupante imagen que el equipo dejó en Rosario, “el Chiqui” explicó: “No estuvimos en cancha. No fue el encuentro que queríamos, imaginábamos tener otra clase de juego. Pero alguna vez teníamos que jugar mal. Con Central fue muy malo”. El zaguero amplió: “Ahora tenemos una linda y hermosa revancha para sacar esto adelante. Este partido y los dos que vienen en el torneo definen mucho para nosotros”.

– ¿Qué hay que aprender de lo vivido en Rosario?

– Tuvimos errores que pagamos caro. Estuvimos desatentos y Central demostró que tenía ganas de jugar, luchó en todas partes y ganó bien. Nos metieron goles que no estamos acostumbrados a recibir.

– ¿Qué le pediste a Armando Pérez si se clasifican a la Libertadores?

– Le dije a Armando que si Dios quiere y nos ayuda a jugar la Libertadores, creo que te­nemos que empezar a viajar trajeados. Pero ahora pensamos en la Sudamericana nomás. Ojalá que a final de año podamos festejar el ingreso a la Libertadores, sería un sueño.

Saravia no llega

La práctica que Belgrano desarrollará esta la mañana en Villa Esquiú será determinante para que el entrenador Ricardo Zielinski defina a los 11 que pondrá mañana a las 21.15 con arbitraje del brasileño Sandro Ricci.

Ayer quedó confirmado que Renzo Saravia no llegará debido a la contractura en el isquiotibial izquierdo que lo obligó a salir en Rosario.

Pier Barrios será el lateral y a Saravia intentarán recuperarlo para que esté apto para el juego del lunes con Olimpo por el torneo local (dirigirá Diego Abal). “El Ruso” paró a Heredia; Barrios, Pérez, Lema y Álvarez; Parodi, Farré, Prediger y Zelarayán; Márquez y Óbolo.

Así serían cuatro los cambios respecto al 11 que inició ante Central: Heredia por Olave, Barrios por Saravia, Zelarayán por Mansanelli y Márquez por Rigoni.

Lanús, con todo

El técnico Guillermo Barros Schelotto sostuvo: “No podemos especular con hacer un gol. Trataremos de ganar el partido”.
Lanús jugaría con Matías Ibáñez; Carlos Araujo, Gustavo Gómez, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Matías Fritzler, Víctor Ayala; Gonzalo Castellani, Sergio González, Oscar Benítez.

1000 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero