Loguearse | Registrarse
Belgrano ante un partido importante en Rosario

Club Atlético Belgrano | 23/08/2015


El "Chino" hizo fútbol en la semana y estará entre los sustitutos.
El "Chino" hizo fútbol en la semana y estará entre los sustitutos.
 
Belgrano practicó en la mañana del sábado, últimando detalles de cara al  partido ante Rosario Central, rival a quien enfrentará el domingo a las 16 en El Gigante de Arroyito. Ricardo Zielinski ordenó una práctica orden táctico, alineando al equipo que saldrá a la cancha ante el “Canalla”.

 El DT confirmó a: Olave, Saravia, Pérez, Lema, Álvarez; Mansanelli, Parodi, Farré, Prediger, Rigoni; Obolo.  En "Hacha" será el reemplazante del Fernando "Cuqui" Márquez, quien no viajará a Rosario tras presentar un cuadro gripal.

Otra variante, con respecto a los que fueron titulares ante Tigre,  es del regreso de Prediger por Bolatti. El banco se completará con Heredia, Turús, Barrios, Bolatti, Alanís,  Zelarayán y Luján. El "Chino" está recuperado de su tendinitis de rodilla y vuelve a integrar la delegación. En tanto, Luciano Becchio quedó descartado  tras sufrir en la semana una entorsis de tobillo.
El encuentro de Reserva se jugará el domingo a las 10 en el Predio de Arroyo Seco.
MAURO OBOLO: "Tenemos que seguir jugando con la misma propuesta en todas las canchas"

Un triunfo muy importante ante Tigre. Quizá no fue la versión más vistosa de Belgrano, pero se sacó adelante un partido difícil.
- Sí importantísimos. De local es clave hacernos fuertes y ganar esta clase de partidos, que son complicados. Podríamos haber hecho algún gol más, pero no estuvimos acertados en la definición. Lo fundamental es que seguimos sumando y ahora tenemos un partido difícil, que esperamos sacarlo adelante.

Imagino la alegría doble por tu gol, y el premio de estar atento en esa jugada.
- Siempre convertir es bueno para el delantero, y hacía mucho no se me daba.  Gracias a Dios pude hacerlo y sirvió para ganar tres puntos, y para seguir sumando en confianza. Ojalá sean más seguido, por el bien del equipo.

Belgrano perdió jugadores importantes por lesión, o suspensión. Sin embargo no se resintió tanto el equipo ante las ausencias.
- Sí, siempre que hubo algún jugador por lesión o expulsión, al que le tocó reemplazarlo lo hizo muy bien, sea grande o sea chico. Eso habla muy bien del grupo, de que estamos todos predispuestos y con ganas de cumplir un mismo objetivo, que es hacer un buen campeonato y una buena Copa.

Central es un gran equipo, pero viene de perder. ¿Se puede jugar con la ansiedad del rival y de su gente?
- Creo que nosotros tenemos que seguir jugando con la misma propuesta en todas las canchas.  Ellos juegan con la cancha llena, el público rosarino es fervoroso, y además son un equipo que está muy bien, que tienen buenos jugadores. Hay que ser cuidadosos, pero siempre pensando en lo que podamos proponer.

Cada vez está más cerca el partido por la Copa Sudamericana.
- Sí, hay mucha ilusión por la Copa, tanto del plantel como de los hinchas. Con muchas ganas de pasar la primera fase, pero primero tenemos que pensar en el campeonato y en Central, un rival que viene peleando arriba con nosotros. Primero sacar adelante eso y luego habrá lugar para pensar en la Copa.
798 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero