Loguearse | Registrarse
¨Invisible - Visible”

Club Atlético Belgrano | 21/08/2015


 
En agosto, mes del Niño, la Fotogalería del Club Atlético Belgrano invita a la comunidad a recorrer la muestra fotográfica "Invisible - Visible: no al trabajo infantil en la Argentina”. Podrá ser visitada a partir del jueves 20/8, de lunes a viernes de 10 a 20, con entrada libre y gratuita (Orgaz 510, B° Alberdi).

La exhibición es el resultado de un concurso  realizado en el 2005, del que participaron 120 autores, cuyo objetivo fue colaborar en la visualización de las diferentes modalidades del trabajo infantil mediante el recurso de la fotografía. El mismo fue organizado por la Secretaría de Trabajo de la Nación y la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación y que contó con el auspicio de UNICEF.

Hoy, 19 de Agosto, se conmemora el Día Mundial de la Fotografía, fecha conmemorativa de la presentación en la Academia de Ciencias de París, donde Louis Daguerre presentó este invento. En esta fecha especial, celebramos en Belgrano poder contar con un espacio para exponerlas. 

Esta muestra itinerante ha sido exhibida en diversos puntos del país y hoy el Club abre sus puertas para que la descubra el público cordobés.  Agradecemos al Ministerio de Trabajo por acercarnos la iniciativa.

¡Los esperamos!
536 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Próximo Partido

Domingo 29/10 - horario a confirmar | Árbitro: a confirmar
HISTORIAL EN PRIMERA DIVISION
Belgrano vs Boca Juniors
Ganados Empatados Perdidos Diferencia
10 7 15 -5
Goles a Favor Goles en Contra Diferencia
35 47 -12
Mensajero