Loguearse | Registrarse
“Esta es una nueva historia”

La Mañana de Córdoba | 14/08/2015


   Por un cúmulo de razones, Mario Bolatti se perfilaba para jugar de mínima en Reserva este fin de semana. Pero los tiempos se aceleraron, las ausencias claves en el primer equipo potenciaron la posibilidad de estar en el primer equipo y su buen andar, decidió a Ricardo Zielinski darle la chance. Bolatti vuelve a ponerse la celeste frente a Tigre. “Me toca entrar, así que, estoy contento, feliz de estar en casa y ahora mucho más que se me está dando la posibilidad”, esgrimió el ‘Gringo’, quien con pinceladas de su calidad le dio juego y prestancia al equipo titular en la práctica.
Pasó mucha agua debajo del puente desde que Bolatti jugó por última vez en Belgrano. Su polémico pase al Porto, el regreso al país para jugar en el Huracán del ‘tiki-tiki’, otra vez en Europa ahora en Fiorentina, Inter de Porto Alegre, una fugaz etapa en Racing Club, Brasil nuevamente pero en Botafogo, en el medio la Selección aquel gol a Uruguay y el Mundial 2010.... “Me acuerdo de esa última vez... Pero prefiero no recordarlo tanto porque fue un día triste (Belgrano descendió a la B Nacional), ya es parte del pasado, esta es una nueva historia una nueva página”.
Sus sensaciones son variadas: “Tengo un poco de ansiedad, volver a vestir esta camiseta que es importante para mí genera un poco de ansiedad pero con calma. Vengo entrenando bien hace varias semanas que estoy con trabajos intensos y ahora debo aportar lo mío dentro de la cancha” sostuvo el mediocampista cuyo último cotejo oficial data de noviembre de 2014 en un Santos 2 - Botafogo 0. 
Bolatti destacó: “Agradecido (al ‘Ruso’) por la confianza que me da y espero retribuir esa confianza de la mejor manera, y de poder ayudar a mis compañeros. Esto es un grupo y estamos tirando para el mismo lado. Todos tenemos un mismo objetivo y debemos ser solidarios”, cerró.
La explicación del ‘Ruso’. “Bolatti fue el que más convenció más en la semana, no movemos demasiado, es de las características de (Sebastián) Prediger, me manifestó que está bien y espero tengo un buen partido. Tenemos las mejores expectativas con él. La verdad, lo vimos mejor de lo que pensamos”, sostuvo Zielinski.
858 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero