Loguearse | Registrarse
Súper Mario

La Mañana de Córdoba | 13/08/2015


 

 Al terminar la semana pasada, la idea de que Mario Bolatti juegue en Reserva ante Tigre fue creciendo de a poco. Al iniciarse esta semana, la situación se tornaba prácticamente segura pero lo que no estaba en los planes periodísticos era que el “Gringo” pueda ser de la partida en el equipo titular de Belgrano, mañana.
La suspensión de Sebastián Prediger, las bajas por lesión de Lucas Zelarayan y Jorge Velázquez más el poco recambio existente en el plantel y la puesta a punto de Bolatti, habrá hecho creer en Ricardo Zielinski que ya es el momento. Más desde que se supo que el juego de Reserva se suspendió.

8 años pasaron del último partido de Bolatti en Belgrano. Fue el 17 de junio de 2007, en el viejo Chateau, en la victoria sobre Banfield 3-0. Ese día el Celeste, descendió.

FIFA le remitió un comunicado a Barrio Parque referido a la distribución de la contribución solidario (Mecanismo de Solidaridad) y a la indemnización por formación (Derecho de Formación) de Franco Vázquez.


Ayer el “Ruso” puso primero a César Mansanelli como volante derecho y éste equipo: Juan Olave; Renzo Saravia, Claudio Pérez, Cristian Lema y Federico Alvarez; Mansanelli, Lucas Parodi, Guillermo Farré y Emiliano Rigoni; Fernando Márquez y Mauro Obolo. La práctica de fútbol de este once no fue la mejor y para la segunda parte, el DT mandó a la cancha a Bolatti en reemplazo de Mansanelli que se fue para los suplentes. Entonces el medio se lo repartían Parodi y Farré alternándose por derecha, más el exHuracán y Rigoni. Este equipo sí conformó a Zielinski y se vio un gran repertorio de Bolatti.
El entrenador confirmará hoy la alineación y el banco de suplentes, ya que el plantel concentrará desde las 20 en un hotel céntrico.
Reserva suspendida. Como la Reserva de Tigre venía a Córdoba vía terrestre y las rutas están anegadas, más las demoras por la caída de un puente a la vera de la Ruta 9, el partido de mañana a las 10 en Villa Esquiú quedó postergado para otro momento. Este es el tercer cotejo que Belgrano tiene por reprogramar (los otros San Lorenzo y Racing Club).
Zielinski y Farré en la campaña. El DT de Belgrano y su capitán estarán desde las 12.15 en la sede del club para hacer su aporte a la campaña Despertemos al Gigante por la remodelación del estadio.

Las entradas desde mañana

Mañana de 10 a 16 en Alberdi y desde las 17.30 en Boletería Sur del Estadio Mario Kempes, se venderán los boletos para el partido ante Tigre para público en general con estos precios: Platea Gasparini, 200 pesos (Dama y Jubilado, 140; Menor, 115) y Platea Ardiles, 240 (180 y 155).
Socios. Para asistir deben tener cancelada la cuota del mes en curso. El Departamento de Socios atenderá hoy de 10 a 20 y mañana de 10 a 16 para todo tipo de trámite. Los socios sin ubicación podrán activar su chip con estos precios: Platea Gasparini, 130 pesos (Dama / Jubilado / Cadete menor, 90; Menor, 75). Platea Ardiles, 155 (115 y 105).

1205 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero