Loguearse | Registrarse
Belgrano recupera a sus lesionados

Club Atlético Belgrano | 07/08/2015


 
Belgrano se entrenó esta mañana en Villa Esquiú, en una semana de trabajo sin competencia, ya que no habrá partidos por celebrarse las PASO. El Pirata aprovechará los días del receso para recuperar a los jugadores que acusan diversas molestias.

Tal es el caso de Lucas Zelarayán, quien se encuentra realizando fisoterapia y reposo  para recuperarse de la tendinitis que padece en su rodilla izquierda. La expectativa es que el “Chino” pueda jugar ante Tigre por la fecha 20 del campeonato.

Además del “10” celeste, los lesionados son: Jorge Velázquez, quien sufriera un esguince de tobillo (tras la falta donde le cometieron penal contra Racing), y Luciano Becchio, quien arrastra una contractura.

El resto de los futbolistas realizaron ejercicios en espacios reducidos, dividido el plantel en dos canchas del Predio. Por un lado los volantes ofensivos y delanteros y por el otro los defensores. Allí, el “Ruso” focalizó la tarea en la práctica de definición ofensiva, tomando en cuenta que el equipo viene generando numerosas chances y le falta contundencia.

La “B” practicará hasta el viernes y luego tendrá fin de semana librea. Desde el lunes que viene se meterá de lleno en su próximo compromiso ante el “Matador”, que en principio se jugaría el viernes 14.

EMILIANO RIGONI: "Mejoramos en el juego y por eso generamos muchas situaciones"

¿Cómo valorás el empate ante Racing?
- Es un punto que sirve, de visitante, ante un rival directo que venía con los mismos puntos que nosotros. Ahora es importante esta semana para seguir trabajando y pensar en el partido que viene, aprovechando los días extras para ponerse bien.

Un inicio difícil el de este semestre, ante rivales que pelean arriba.
- Hemos tenido un arranque duro, con rivales directos como Boca y Racing. Ahora nos toca Tigre que también está prendido arriba.  Hay que sacar la mayor cantidad de puntos posibles, para quedar en el lote de arriba y no alejarse. Lo importante es seguir trabajando como lo venimos haciendo, porque de esta manera se nos van a dar los resultados.

La sensación es que Belgrano genera muchas chances, y le falta contundencia. ¿Coincidís?
- La verdad es que mejoramos en el juego y por eso generamos muchas situaciones de gol. Lo que nos falta es efectividad, pero esperamos agarrarla en este tramo final para seguir sumando puntos. Siempre hay cosas para afinar y mejorar.

Tuviste un buen desempeño ante Racing, en los minutos que jugaste.
- Sí, me ha tocado de entrar en los últimos partidos y he tratado de dar lo mejor como siempre. Por suerte en el partido del otro día entré bien y pude ayudar al equipo. Trabajo pensando en tener continuidad y ganar minutos en cancha que es lo que necesito.

Entre lesiones y suspensiones, es probable que vuelvas a tener una chance como titular.
- Sí, aunque es una lástima cuando te toca ingresar por un compañero expulsado o lesionado, Prediger y Velázquez son jugadores importantes. Eso dependerá de la decisión del técnico. Uno está a disposición y trabaja para ganarse el lugar, y esperemos que el que juegue lo haga de la mejor manera. 
1187 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero