Loguearse | Registrarse
Belgrano se la juega con pocos, pero buenos

La Voz del Interior | 06/08/2015


 

icardo Zielinski lo deja satisfecho el esfuerzo. Sabe que no cuenta con un plantel numeroso, pero también que cada uno de sus integrantes no escatima ni una gota de sudor. Y allí está una de las claves de este Belgranoprotagonista en Primera.

“Lo importante en Belgrano es el hecho de no depender de una individualidad, sino del conjunto. Todos son importantes, el que juega y el que no juega. Somos poquitos, pero el que tiene la oportunidad la aprovecha. Es una competencia en la cual tenemos que poner al que mejor anda. Somos pocos y hay un montón de chicos. Desde ese lugar la peleamos y tratamos de ser dignos y competitivos.”, le dijo el DT a Mundo D.

En lo que va del campeonato (19 fechas), “el Ruso” utilizó a 24 futbolistas, pero sólo 13 tuvieron participación en, al menos, 10 partidos. Es más: sólo tres jugadores sumaron minutos en todos los juegos: Juan Carlos Olave, Mauro Iván Obolo y Emiliano Rigoni (aveces, ingresando desde el banco).

Al certamen superior le quedan 11 fechas, pero Belgrano también tiene por delante el desafío de superar a Lanús en su primer cruce por la Sudamericana 2015. Durante el receso llegaron sólo dos refuerzos (Luciano Becchio y Mario Bolatti) y ya no llegarán más.

“El objetivo es quedar entre los seis primeros en el torneo y pasar de ronda en la Sudamericana”, dijo el entrenador, que se la juega con lo que tiene.

Celestes

Juega el viernes. Belgrano recibirá a Tigre el viernes 14 de agosto en el Kempes, en horario a confirmar. La dirigencia recordó que, para presenciar el partido, los socios deberán tener la cuota de agosto al día.

Agenda pirata. El plantel se entrenará hoy y mañana en horario matutino en el predio de Villa Esquiú y tendrá el fin de semana libre para descansar. Además de Lucas Zelarayán, que se recupera de una tendinitis en su rodilla izquierda, presentan molestias Luciano Becchio y Jorge Velázquez.

1849 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero