Loguearse | Registrarse
¡Gracias Pollo!

Club Atlético Belgrano | 04/08/2015


Omar Beccerica posa con las camisetas que defendió como jugador, entre 1974 y 1981.
Omar Beccerica posa con las camisetas que defendió como jugador, entre 1974 y 1981.

 Omar Beccerica nos recibió en su casa, en Laguna Larga, para donarle al Museo de Belgrano dos camisetas antiguas utilizadas por él, entre 1974 y 1981. Reliquias que pronto podrán verse en El Gigante.

El Museo de Belgrano toma cada día más forma, gracias a las donaciones que vienen realizando socios, hinchas, dirigentes y ex jugadores.
El viernes pasado, miembros del Departamento de Cultura visitaron la casa de Omar “Pollo” Beccerica, en la localidad de Laguna Larga. El ex defensor de la "B" le donó al Museo de Belgrano dos camisetas antiguas, utilizadas por él en su trayectoria.

El “Pollo” Beccérica jugó en el Pirata entre 1974 y 1981 (193 partidos, 12 goles), compartiendo la zaga con el “Gringo” Coletti.  Vistió la camiseta de la selección argentina en la Copa América y en los Panamericanos de 1979.

Y en esta oportunidad nos donó una casaca Topper alternativa roja, usada en 1979, y otra color celeste de 1978 (dato a confirmar); ambas con el N° 2 en el dorsal. Dos reliquias que se lucirán en este nuevo espacio, pronto a construirse en el Gigante de Alberdi.

Queremos agradecer profundamente a él y a toda su familia por este grandioso aporte, que será puesto en valor para que toda la comunidad celeste pueda disfrutarlo.


¿Cómo colaborar con el Museo Belgrano?

Estamos recibiendo toda clase de material gráfico, fotográfico, audiovisual, camisetas y demás objetos históricos. Contamos con marco legal, para que cada donación se convierta en patrimonio de la Institución. 
Vos también podés aportar a la causa. Si tenés algo en tus manos de valor, no dudes en colaborar. Lo estamos construyendo entre tod@s.
Para ello, contactate a: hemerotecab@belgranocordoba.com
Conocé más sobre el proyecto de museo aquí: MuCAB
¡JUNTOS POR EL MUSEO PIRATA!


1974 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero