Loguearse | Registrarse
Renzo Saravia: Ahora el margen de error es mínimo

La Voz del Interior | 29/07/2015


 

Borrón y cuenta nueva. Esa fue la consigna en Belgrano en la vuelta a las prácticas tras lo que fue la derrota del domingo ante Boca en el Kempes. Con el ánimo un poco bajo por lo que significó la caída ante un rival que terminó el partido con dos hombres menos, los jugadores de la “B” ayer hicieron tareas regenerativas en su predio de Villa Esquiú.

En diálogo con Mundo D, los futbolistas coincidieron en que los próximos tres partidos (Racing, de visitante; Tigre, de local; Central, de visitante) serán claves para determinar el objetivo que se pondrán de cara al cierre del campeonato.

“Tenemos mínimo margen de error, no podemos ni perder puntos ni empatar. Lo que queda es ganar estos tres partidos y luego ver para qué estamos. No podemos seguir perdiendo puntos porque los de arriba ganan seguido”, explicó Renzo Saravia.

“Tanto la gente como nosotros teníamos una ilusión muy grande. Sabíamos que ganándole a Boca nos poníamos a un punto. Lamentablemente nos tocó perder, esto es un juego. Así que tranquilos y pensando en Racing, que es lo más importante”, agregó el lateral derecho.

Si bien reconoció que ante el Xeneize no salió un partido “vistoso”, resaltó que “en líneas generales” los chicos anduvieron bien. “Creo que ellos hicieron el gol y nada más, hay cosas por mejorar. Ahora hay que pensar en lo que viene porque estamos a tiempo de revertir esto”.

Sobre Carlos Tevez, con quien tuvo un cruce de palabras, dijo: “De chico siempre lo veía por tele. La discusión que tuvimos fue algo del partido, quedó ahí. Pero Boca ya pasó y ahora hay que seguir mejorando”.

En coincidencia con lo que plantearon Juan Carlos Olave y Saravia, el volante Lucas Parodi consideró que se vienen tres partidos importantes: “Hay que prepararnos y dar vuelta la página para afrontar estos juegos que vienen porque serán muy complicados. A uno le queda la bronca de no haber podido dejar en casa los tres puntos. Teníamos dos hombres más y no lo supimos aprovechar”.

Luego, amplió: “Era un partido importante con Boca, todos sabíamos que había que ganarlo, pero son cosas del fútbol. Tampoco jugamos tan mal, no hicimos un partido malo”.

Al ser consultado sobre qué le había gustado del equipo remarcó: “Me quedo con la actitud. En el segundo tiempo salimos convencidos de lo que queríamos, sabíamos que teníamos que empatar, pero al último no supimos que hacer, nos desesperamos”.

Celestes

La Primera vez. Néstor Pitana será el árbitro de Racing-Belgrano y por primera vez dirigirá al Pirata en este torneo. A Racing lo arbitró dos, ambas de local, con una derrota (Central) y un triunfo (Lanús).

Cocca mete mano. El DT de Racing haría cambios respecto al equipo que viene de caer con Quilmes. Regresarían Leandro Grimi e Iván Pillud, recuperados de diversas molestias. Ezequiel Videla hizo tareas diferenciadas y podría jugar.

1092 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero