Loguearse | Registrarse
Se viene Belgrano-Boca

Club Atlético Belgrano | 25/07/2015


 
Belgrano afina detalles  para recibir a Boca este domingo a las 21.30 en el Kempes. Esta mañana el plantel  trabajó en Villa Esquiú, donde Ricardo Zielinski realizó un ensayo de orden táctico con el probable equipo que jugaría ante el Xeneize.

El DT insistió con el esquema que jugó un gran segundo tiempo ante Banfield, por lo que incluiría a Márquez y Parodi, en lugar de los carrileros Velázquez y Rigoni.

Los 11 que paró el “Ruso” hoy fueron: Juan Carlos Olave, Renzo Saravia, Claudio Pérez, Cristian Lema, Federico Álvarez; Lucas Parodi, Guillermo Farré, Sebastián Prediger, Lucas Zelarayán; Fernándo Márquez y Mauro Obolo. 

Esta alineación practicó junto a un equipo de juveniles, venciéndolo 2 a 0 con tantos de Prediger y Márquez. Luego tuvieron lugar los ejercicios de pelota parada. Aunque mañana confirmará el equipo, estos serán seguramente los protagonistas que el “Ruso” pondría en cancha. El resto del plantel Celeste practicó definición en otra de las canchas del Predio.

El encuentro de Reserva ante Boca será a modo preliminar, desde las 19;00, en un estadio que lucirá repleto.
CRISTIAN LEMA: "Cada partido para nosotros es una final"

Cristian, estamos en la antesala de lo que se presume el partido de la fecha…
- Sí, es un desafío lindo y las expectativas son grandes. Hay que estar tranquilos para el domingo y hacer un gran partido. Si mantenemos el nivel que estamos mostrando, lo podemos complicar a Boca y ganar los tres puntos.

Zielinski hizo mucho hincapié en la concentración del equipo
- Sí, por los jugadores de renombre y por el equipo que es Boca, el partido se puede resolver en mínimos detalles.  Tienen delanteros importantes, por lo que hay que estar concentrados en defensa. Y en ataque hay que jugar a la pelota, tenemos buenos jugadores.

Al “Ruso” lo convenció el segundo tiempo ante Banfield, y apuesta por Parodi y Márquez.
- Sí, el técnico les da una chance a jugadores que venían ingresando y cambiando el trámite de los partidos, y que están en un buen momento. Ojalá puedan aprovechar esta oportunidad y que tengan un gran partido. Necesitamos que todos estemos en buen nivel, ante uno de los candidatos a ganar el campeonato.

La importancia de tener un grupo que se complemente es clave.
- El grupo está muy complemento y unido, y al que le toca jugar lo hará con todas las ganas. Y al que le toque salir, debe seguir trabajando para estar entre los once. La competencia es sana, y lo importante es que todos tiramos para el mismo lugar. Se viene también la Sudamericana este año, somos un plantel corto y tenemos que estar todos bien.

¿Es un partido bisagra el del domingo?
- Cada partido para nosotros es una final, así lo planteamos. Es importante sacar un buen resultado porque tenemos una seguidilla de partidos muy difíciles; luego está Racing, Tigre y Central, y tenemos que sacar la mayor cantidad de puntos para seguir prendidos en la tabla.

¿Si se presenta un penal, te anotás de nuevo para patearlo?
-¡Sí, obviamente! (risas) Olvidate…
1406 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero