Loguearse | Registrarse
Boca viene a Córdoba: Belgrano no le hará marca personal a Carlos Tevez

La Voz del Interior | 20/07/2015


 

Hay respeto y no es para menos. Pero Belgrano trabajará pensando más en sus propias posibilidades que en las virtudes del rival. Eso, al menos, dejó traslucir el entrenador Ricardo Zielinski, quien aseguró que no habrá marca personal para Carlos Tevez cuando la “B” reciba al puntero Boca Juniors, el domingo a las 21.30 en el Mario Kempes.

En diálogo con Radio Mitre Buenos Aires, “el Ruso” habló de cómo se prepara el Pirata para recibir a Boca.

La “B”, que comparte la cuarta ubicación con Racing Club, intentará el domingo acortar la diferencia de cuatro puntos que le lleva Boca. Esa expectante posición tiene un valor agregado: la lucha es ante rivales que tienen un presupuesto inmensamente superior.

“El fútbol argentino tiene planteles donde un sólo jugador (¿Tevez?) cobra lo mismo que todo nuestro plantel”, agregó Zielinski.

El plantel celeste trabajará hoy por la mañana en Villa Esquiú. Salvo Sergio Escudero, que la semana pasada fue operado por la ruptura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y tendrá, al menos, cuatro meses de recuperación, el resto de la plantilla estará a disposición del DT. Mario Bolatti, flamante refuerzo, realizará su primera práctica en esta segunda etapa en Belgrano.

¿Y el delantero? El Pirata podría concretar esta semana la incorporación de un delantero para completar su plantel. José Valencia, a quien Independiente estaría por rescindirle el contrato, está en carpeta.

 

Celestes

Sólo plateas. La dirigencia volvió a aclarar que, desde el viernes, sólo habrá expendio de plateas, ya que los socios colmaron la capacidad de la popular Artime y no se habilitará la Willington. La Gasparini costará 250 pesos (190 damas y jubilados, 165 menores) y la Ardiles, 300 (240 y 215).

Socios. Tendrán que tener la cuota de julio paga y, además, abonar un adicional de 120 pesos (60 para damas, jubilados y cadetes mayores; 35 para cadetes menores). Este trámite podrá realizarse desde hoy en la sede de Arturo Orgaz 550, de 10 a 20.

 


1265 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero