Loguearse | Registrarse
El clásico fue Celeste

Club Atlético Belgrano | 18/07/2015


 
Belgrano se enfrentó a Talleres por la fecha 10 de la Copa Campeonato de juveniles de AFA. Hacía seis años que no se enfrentaban en esta instancia. El Pirata marcó supremacía en el clásico al ganar tres partidos, empatar dos y perder uno.

Las divisiones Cuarta, Quinta y Sexta jugaron en Villa Esquiú, mientras que las menores Séptima, Octava y Novena lo hicieron en el Predio Nuccetelli.
Gran jornada para los pibes, que acumulan 102 puntos en la Tabla General y se ubican en la cuarta colocación, detrás de Boca, River y Lanús.
CUARTA DIVISIÓN | Villa Esquiú | BELGRANO 2 - TALLERES 2
El cotejo arrancó complicado para el Pirata, cuando la visita lo superaba en el juego y el marcador. A los 34 de la primera mitad, Agustín Fazio puso en ventaja al albiazul. En el complemento, a los 20, Federico Delgado amplió la ventaja 2 a 0. Con más ganas que fútbol, Belgrano fue al frente y alcanzó el descuento a los 40, por medio de Leandro Fernández. En tiempo cumplido, Joel Valdemarín puso el 2 a 2 final.
Belgrano formó con: Sánchez; Guidara, Giordano, Giubergia, G. Fernández; Flores, García, Gaitán, Paz; Valdemarín y L. Fernández.

La “B” suma 17 puntos en la tabla, a tres unidades del puntero Estudiantes de La Plata:
QUINTA DIVISIÓN | Villa Esquiú | BELGRANO 1 - TALLERES 2
El Celeste tuvo una buena actuación en la primera parte. A los 27, Federico Giordano puso el 1 a 0 en el clásico. Sin embargo, la “B” se quedó en el complemento y el rival lo aprovecho. A los 5 Juan Sayago puso el empate, mientras que Brian Noriega revirtió el resultado a los 18, poniendo el 2 a 1 de penal.
La Quinta se queda con 12 unidades en la tabla.
Belgrano: Berardo; Pérez, Pardo, Castro, Labarre; Giordano,Blanca, Martínez, López; Albornoz y Caceres.

SEXTA DIVISIÓN | Villa Esquiú | BELGRANO 1 - TALLERES 0

En un partido muy disputado, el Pirata obtuvo el premio sobre el final. A los 40 del segundo tiempo, y con un jugador menos, el Celeste consiguió el triunfo mediante el gol de Fabricio Conci. Tres puntos muy celebrados sobre el cierre de la jornada, que le permitieron a Belgrano marcar la supremacía en la sumatoria de puntos.
Con este resultado, la "B" mejora en la tabla sumando 14 puntos.
Belgrano: Bonansea, Mira, Romero, González, Novillo; Conci, Díaz, Longo, Almirón; Volpini y Burgos SEXTA DIVISIÓN | Villa Esquiú | BELGRANO 1 - TALLERES 0

SÉPTIMA DIVISIÓN | Predio Amadeo Nuccetelli | TALLERES 1 - BELGRANO 1
Sobre el cierre, el Pirata sumó un punto en condición de visitante, que le permite continuar en la pelea del torneo. La “T” se puso en ventaja a los 20 del primer tiempo, por intermedio de Lautaro Guardo. Cuando parecía que la “B” se quedaba con las manos vacías, apareció Tomás Gigena a los 45 del complemento para gritar el 1 a 1.
La Séptima suma 22 puntos en la tabla, y está tercero a dos puntos de Lanús y Boca Juniors.
Belgrano: Moroncini, Rentino, Serassio, Zuzzaro,Rudulfo; Pérez, Romero, Russo, Heredia; Rickmberg y Gómez.
OCTAVA DIVISIÓN | Predio Amadeo Nuccetelli | TALLERES 0 - BELGRANO 2
La “B” se impuso con autoridad en terreno visitante. El primer tiempo bastó para marcar los goles y manejar el trámite del partido. A los 13, Valentín Barbero puso el 1 a 0 a favor. El segundo llegó por intermedio de Leandro Nievas de tiro libre. En el complemento, Belgrano sostuvo la ventaja y se llevó una gran victoria.
La Octava trepa a 19 puntos en la tabla y está a sólo tres puntos del líder Rosario Central.
Los once titulares fueron: Kovacic; Dulla, Arias, Castro, Giordano; Barbero, Tomasetti, Gómez, Nievas; Vildoso y Andrada.

NOVENA DIVISIÓN | Predio Amadeo Nuccetelli | TALLERES 0 - BELGRANO 1

Gran triunfo se llevaron los pibes en el clásico. El partido fue parejo, pero Pirata aprovechó en el comienzo su oportunidad, y llegó al gol a través de Mateo Bustos, quien marcó un verdadero golazo olímpico a los 7 del primer tiempo. La “B” supo mantener la ventaja mínima y consiguió tres puntos muy festejados.
Buena campaña de esta categoría, que acumula 18 puntos, a cuatro de Newell´s Old Boys que es el puntero.
La “B” formó con: Pierobón; Nobile, Calderón, Okelly, Flores; Bustos, Musso, Maurino, Bonivardi, Cuello y Pereyra.

























1909 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero