Loguearse | Registrarse
Belgrano se empieza a copar

Día a Día | 16/07/2015


 

Las expectativas de Belgrano hoy se desviarán un poco de la diaria. Las miradas de los hinchas, jugadores, cuerpo técnico y dirigentes del Pirata estarán puestas en lo que pase esta noche, a las 21 hora argentina en Luque (Paraguay) donde se sortearán los cruces de la Copa Sudamericana. En 2013, el Celeste se cruzó con Vélez y quedó afuera en primera ronda. Y en este año querrán que no ocurra lo mismo. 

En el primer cruce a Belgrano indefectiblemente le tocará jugar contra otro rival argentino. Como clasificó en el último lugar, con cualquier equipo que le toque, disputará el primer partido en Córdoba y definirá de visitante.

En esta nueva edición, los posibles rivales de la B serán Huracán, que clasificó con el número uno por haber salido campeón de la Copa Argentina; Lanús (que tiene el dos) e Independiente (el tres). Además de estos tres, también clasificaron Tigre con el número cuatro y Arsenal, con el número cinco. El Pirata, cierra la lista de argentinos que jugarán la primer fase con el número seis.

El séptimo equipo argentino que participa de la Sudamericana es River que, como es el último campeón, ingresa directamente a octavos de final.

Cómo se juega

Será a partidos ida y vuelta. Jugarán 47 equipos. Perú, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela, Chile, Paraguay y Uruguay aportarán cuatro representantes cada uno, en tanto que Brasil conserva sus ocho representantes y Argentina aportará siete. El campeón de la Copa 2015 jugará la Copa Libertadores 2016, disputará la Recopa Sudamericana en el 2016 y la Copa Suruga Bank, ante el campeón de la Liga de Japón.

1994 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero