Loguearse | Registrarse
Belgrano, con el once confirmado

Club Atlético Belgrano | 15/07/2015


 
Belgrano entrenó esta mañana en el Predio de Villa Esquiú, preparándose para visitar a Banfield, el próximo viernes a las 21.30 en el Estadio Florencio Sola. El Pirata emprenderá mañana el viaje rumbo a Buenos Aires, esperando por el partido correspondiente a la fecha 17 del campeonato de Primera División.

Tras una práctica de orden táctico, Ricardo Zielinski ordenó el mismo equipo con el que trabajó durante toda la semana. La única variante con respecto al once que salió a la cancha ante Argentinos, es la inclusión de Pier Barrios por Sergio Escudero, quién se perderá el resto del torneo por rotura de ligamentos. Quien sí se recupero es Mauro Obolo de su golpe en la rodilla y llegará en condiciones.

De esta manera, la “B” formará con: Olave; Saravia, Pérez, Lema, Barrios; Rigoni, Farré, Pediger, Velázquez; Zelarayán y Obolo.
El banco de sustitutos lo conformarán: Heredia, Turus, Álvarez, Parodi, Luján, Márquez y Becchio.

En tanto, el encuentro de Reserva se jugará a las 11 en el Predio del “Taladro”.
LUCAS ZELARAYÁN: “Hay seis o siete equipos que están para pelear hasta el final”

Chino: era importante arrancar ganando y se consiguió.
- Sí, esa era la idea. Sabemos que siempre es importante arrancar con el pie derecho. Creo que fue fundamental haber hecho una buena pretemporada y por suerte lo pudimos plasmar en la cancha.

Más allá del resultado, que se termina dando al final, se vio un Belgrano protagonista y que generó muchas chances.
- Sí, pienso que por ahí sufrimos más de la cuenta. Fuimos superiores al rival durante los 90 minutos y lo terminamos ganando sobre el final. Esa era la idea, generar muchas situaciones, llegar con claridad y tener un buen funcionamiento como equipo. Creo que lo logramos y trataremos de sostenerlo con Banfield.

¿Seguís los partidos de los equipos que están arriba, para ver defectos y virtudes?
- Me gusta ver mucho fútbol y sobre todo el argentino, porque es donde estoy jugando. Hay seis o siete equipos que tienen buena calidad de jugadores, que están para pelear hasta el final. Nosotros trataremos de ser uno de esos, que no regale nada hasta lo último del campeonato. Para eso tendremos que mantener la regularidad del semestre pasado.

¿Cómo repercutió la lesión de Sergio Escudero en el grupo?
- Mal, porque además de ser un jugador es una gran persona, y es una lesión muy grave que te tiene seis meses afuera de la cancha. Seguramente como equipo lo vamos a sentir, es un pilar importante de la defensa. Le deseamos una pronta recuperación y ojalá que vuelva lo más rápido posible al equipo.

Se viene Banfield, un rival que viene levantando el nivel.
- Es un equipo con ideas claras, un técnico al que le gusta atacar y tiene buenos jugadores. Por ahí esta clase de partidos nos sirven, porque así como atacan suelen descuidarse atrás. Creo que tenemos que ser sólidos en defensa, aprovechar los espacios y tener más eficacia, que es por ahí lo que nos está faltando.
1280 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero