Loguearse | Registrarse
Supremacía celeste

Club Atlético Belgrano | 12/07/2015


 
Por la 9na. fecha  de la Copa Campeonato, Belgrano se midió ante Instituto este fin de semana, obteniendo cuatro victorias, un empate y una derrota. Las divisiones Cuarta, Quinta y Sexta jugaron en el Predio La Agustina, mientras que las menores Séptima, Octava y Novena lo  hicieron en Villa Esquiú.
Tras esta buena cosecha, el Pirata suma 91 unidades en la tabla general, ubicándose en la 6° posición, sobre 22 equipos.  De todos modos, en esta  instancia la sumatoria de puntos se hace por categoría, en busca de la obtención de títulos. En lo más destacado, la Séptima perdió y ahora comparte la punta con Boca y Lanús.
Por la próxima fecha, el Celeste jugará el clásico ante Talleres.

SÍNTESIS DE LA FECHA

Cuarta División | La Agustina | INSTITUTO 0 - BELGRANO 0

La categoría mayor llegaba con la expectativa de ganar y mantenerse en los puestos de vanguardia. Pero resultó un partido chato en el que no se sacaron diferencias, celestes y albirrojos. El Pirata sintió la ausencia de varios titulares que jugaron en el partido de Reserva. Se fue expulsado Santiago Muñoz en la “B”.
Con este empate,  los pibes suman 16 unidades y se ubican terceros, a tres puntos del líder Estudiantes.

Quinta División | La Agustina | INSTITUTO 1 - BELGRANO 2

La Gloria se puso en ventaja a los 20 del segundo tiempo, por intermedio de Germán Cervera. Sin embargo, el Pirata logró sobreponerse a la adversidad y lo dio vuelta. Santiago Blanca logró el empate a los 30 y, a los 40, Romario López en contra decretó el resultado final.

Sexta División | La Agustina | INSTITUTO 0 - BELGRANO 1

Gran triunfo por la mínima diferencia se llevó esta categoría en condición de visitante. El tanto llegó a los 25 del complemento a través de Enzo Mira.
La Sexta cumple una campaña irregular y suma 11 puntos, siendo que el líder Vélez tiene 23.

Séptima División | Predio de Villa Esquiú |  BELGRANO 2 - INSTITUTO 3

La Séptima llegaba como único líder y sufrió un traspié en la mañana del sábado. A los 29, Eloy Roige abrió la cuenta para el elenco glorioso. En el complemento, Francisco Romero de penal puso el empate transitorio. Gonzalo Maroni volvió a adelantar a Instituto, también desde los doce pasos. A los 43, Agustín González puso el 3 a 1. Tomás Attis descontó en tiempo de descuento. Se fe expulsado Ignacio Salas.
Con esta derrota, la “B” comparte la punta con Lanús y Boca, con 21 puntos.

Octava División | Predio de Villa Esquiú |  BELGRANO 2 - INSTITUTO 1
 
La “B” se puso en ventaja a los 13 de la primera parte, por medio de Alan Andrada. Leandro Nievas amplió el marcador a los 35 del complemento, para sentenciar una justa victoria a favor del Pirata. Se fue expulsado Luciano Cuello.
La Octava suma 16 puntos y cumple una buena campaña, a cuatro unidades del líder Argentinos.

Novena División | Predio de Villa Esquiú |  BELGRANO 3 - INSTITUTO 2
 
Belgrano abrió la cuenta a los 19 del primer tiempo, por medio del goleador Brian Cuello. A los 31, Maximiano Arroyo puso el 1 a 1. En el complemento, volvió a aparecer Cuello para establecer el 2 a 1. Pero dos minutos más tarde, a los 12, Lucas Beltrán empató para la Gloria. La alegría celeste llegó a los 38, con la aparición de Elías Calderón para marcar el 3 a 2 final. Se fue expulsado Sebastián Longo.
El Pirata suma 15, mientras que el líder Newell´s tiene 20 unidades.
1166 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Primera División 2016-2017

FICHA DEL PARTIDO
Huracan Belgrano
Horario del Partido sin datos
Formaciones

Suplentes:
DT:


Suplentes:
DT:
Acciones de Juego
Cambios en Belgrano

AUDIOS DEL PARTIDO
Mensajero