Loguearse | Registrarse
Belgrano, para el infarto: se recuperó y le ganó a Argentinos sobre la hora

La Voz del Interior | 12/07/2015


 

 En un partido con un final increíble, Belgrano le ganó 2 a 1 ante Argentinos Juniors en el Mario Kempes, por la 16ª fecha del torneo de Primera División y volvió a la victoria.

Abrió la cuenta Rinaldi en el primer tiempo, pero en el segundo igualó "Cuqui" Márquez y lo definió, sobre la hora, Claudio Pérez de tiro libre.


El Pirata, que fue superior a su rival aunque le costó plasmarlo en la red, consiguió la victoria a los 50 minutos de juego con un tanto del "Chiqui", de tiro libre, y desató la explosión de la hinchada que siguió el partido desde las

Argentinos se había puesto en ventaja a los 25 minutos del primer tiempo con un tanto del "Tanque"Rinaldi, quien abrió el marcador con un remate de derecha que Olave no pudo contener (no estaba en posición adelantada cuando comenzó la jugada).

La "B" tuvo un varias chances claras en los pies de Mauro Obolo, pero no las pudo concretar. El delantero salió lesionado a los 30 minutos y fue reemplazado porFernando Márquez, un jugador que iba a tener un rol clave en el partido.

tribunas.

Debut
A los 36 minutos del segundo tiempo, Becchio reemplazó a Escudero (lesionado) y tuvo su estreno con la camiseta de Belgrano.

No jugó bien, aunque aportó mucho sacrificio y entrega. De todas maneras, nunca logró ponerse frente al arco y no pateó nunca. Becchio es, por ahora, el único refuerzo del Pirata porque Mario Bolatti sigue sin acordar

Síntesis
Belgrano: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Claudio Pérez, Cristian Lema, Sergio Escudero; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Sebastián Prediger, Jorge Velázquez; Lucas Zelarayán; y Mauro Obolo. Director técnico: Ricardo Zielinski.

Argentinos: Adrián Gabbarini; Franco Flores, Miguel Torrén, Nicolás Freire; Cristian Alvarez, Gaspar Iñiguez, Cristian Ledesma, Ezequiel Garré; Reinaldo Lenis, Andrés Franzoia; Lautaro Rinaldi. Director técnico: Néstor Gorosito. 

Goles: En el primer tiempo, a los 23 minutos, Rinaldi (A). En el segundo tiempo, a los 9, Márquez (B); 50m, Pérez.

Cambios: En el primer tiempo, a los 30 minutos, Fernando Márquez Obolo (B). En el segundo tiempo, a los 11 minutos, Matías Giménez por Garré (A); 14m, Luciano Cabral por Lenis (A); 27m, Federico Gallego por Franzoia (A); 30m, Lucas Parodi por Prediger (B); 36m, Luciano Becchio por Escudero (B).

Arbitro: Fernando Echenique.

Cancha: Mario Alberto Kempes.

con el club que comanda Armando Pérez.


1073 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero