Loguearse | Registrarse
Listo para volver

Club Atlético Belgrano | 10/07/2015


 
Belgrano volvió a entrenarse en Villa Esquiú, esperando por el encuentro ante Argentinos Juniors, el sábado a las 15 en el Mario Kempes. Por su parte, la Reserva jugará el sábado a las 10 en el Predio.

El Pirata se halla 6to. en la tabla de posiciones del torneo de Primera División con 27 puntos, a cinco del líder San Lorenzo. Por lo que buscará un triunfo de local luego del receso para continuar con su protagonismo.
La “B” mantuvo su plantel y cuenta con Luciano Becchio como único refuerzo, aunque hay posibilidades que arriben otros futbolistas antes del cierre del libro de pases.

Esta mañana, en la práctica, el “Ruso” Zielinski  eligió a: Juan Carlos Olave, Renzo Saravia, Claudio Pérez, Cristian Lema y Sergio Escudero; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Sebastián Prediger y Jorge Velázquez; Lucas Zelarayán y Mauro Obolo. 
Estos serán los once que saldrán a enfrentar al Bicho de la Paternal. Mañana el plantel volverá a trabajar a las 9, para luego quedar concentrado.
SERGIO ESCUDERO: “Somos un equipo que se entrega al máximo”

¿Cómo encontrás al grupo a dos días de regresar a la competencia?
- Bien, la pretemporada fue muy buena. Lo más importante es que la pudo completar todo el plantel ya que no hubo lesionados. Estamos en las mejores condiciones.

¿Qué Belgrano verá el hincha?
- Un equipo como el que se venía viendo, que se entrega al máximo, que va a querer seguir ganando donde sea. Nosotros al igual que ellos estamos ilusionados para pelear arriba y para lograr algo importante.

También se jugará la Sudamericana, otra motivación.
- Obvio que siempre uno piensa en jugar un torneo internacional, pero nuestra cabeza está ahora en Argentinos, que es nuestro próximo rival en el campeonato. Llegado el momento pensaremos en la Copa, por supuesto también nos ilusiona y será lindo jugarla.

¿Cómo te ves en lo personal?
- Bien, pude hacer toda la pretemporada, que fue muy importante en lo personal. Por ahí me falta en lo futbolístico como a todos, porque jugamos solo dos partidos. Pero ahora iniciamos y no tenemos excusas. Hay que hacer un buen partido y ganarlo, porque seguramente será muy difícil.
10435 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero