Loguearse | Registrarse
Belgrano: se aceleró el final de “Teté”

La Voz del Interior | 28/06/2015


 

Esteban “Teté” González quien jugó 199 partidos con la camiseta de Belgrano, se entrenó el viernes por la tarde en el predio de Villa Esquiú y con el último silbatazo de la práctica, su condición de jugador profesional llegó a su fin.

A partir de ese momento la casaca “32” del Pirata quedará colgada en la utilería sin propietario para el resto de la temporada y como dice Chizzo (cantante de La Renga): “Todo termina de repente, pero no me digas adiós, sólo decime hasta siempre”, porque en el corazón de los simpatizantes siempre estará presente.

El volante, que anunció hace un par de semanas que había resuelto dejar el fútbol, cumple su contrato con la “B” el martes 30 de junio y automáticamente se sumaría a los trabajos con el cuerpo técnico de la tercera junto a Julio Constantin.

La resolución sobre las funciones específicas que tendrá González en su nueva tarea dentro de Belgrano se resolverán el martes, cuando se reúnan los integrantes del departamento técnico del club, más los directivos de mayor peso.

En un principio se habló de la formación de un equipo selectivo entre jugadores de las divisiones juveniles y la reserva, para que esté bajo las órdenes de “Teté”, pero esto no se gestó aún y la semana entrante será clave para las definiciones de puestos y funciones.

En otro orden, la posibilidad de que el partido despedida fuese ante Argentinos Juniors por el torneo de Primera en la 16ª fecha, cuando el torneo se reinicie después del parate por la Copa América, quedó descartado porque para ello se le debía renovar el contrato y fue dejado de lado por los dirigentes.

De esta forma, se buscará realizar un amistoso que sirva de despedida de González ante los hinchas del club que lo vio nacer futbolísticamente. Las fechas no son propicias y de no poderse concretar en este receso, se programaría para después de la finalización de la temporada.

Celestes

Con Argentinos, en sábado. El partido por la 16ª fecha ante Argentinos Juniors se jugaría el sábado 11 de julio.

Juveniles en AFA. Se disputó la séptima fecha de la Copa Campeonato y en el cruce con Racing Club, el Pirata se quedó con 11 de los 18 puntos. En Buenos Aires, la cuarta ganó 3-0 (Walter De Souza 2 y Germán Gaitán), la quinta perdió 1-0 y la sexta igualó 2-2 (Braian Volpini y Gabriel Reyna). En Córdoba, la séptima goleó 6-0 (Tomas Attis 2, Facundo Heredia 2, Gino Barbieri y Franco Pérez), la octava 3-0 (Valentín Barbero, Roman Vildozo y Valentín Gómez) y la novena igualó 1-1 (Braian Cuello).

1174 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero