Loguearse | Registrarse
“Temo que a Belgrano le hagan algo”

La Mañana de Córdoba | 25/06/2015


 

El  presidente de Belgrano, Armando Pérez, no ahorró críticas para el estamento afista, después de salir a la luz las escuchas telefónicas que dejaron al descubierto el accionar desde Julio Grondona para abajo, todos. “Yo creo que nada ha cambiado con la ausencia física de Grondona y seguimos en lo mismo”, dijo Pérez a la hora de analizar la situación. 
En relación al escándalo, Pérez sostuvo: “A nadie sorprende las escuchas, todos lo sabíamos y nadie dijo nada. Se van a conocer otros tipos de cosas que han ocurrido, pero no nos tiene que sorprender. No es sólo Grondona tampoco, pero me parece que los dirigentes tenemos que cambiar el estatuto porque sino todo sigue igual”, agregó el dirigente que ayer tuvo un raid mediático entre TyC Sports y Continental Córdoba. “Revisemos los contratos que firmó AFA. Santa Mónica se llevó el 45% de los auspicios de la Selección. Hay cosas que se pagaron cuatro veces, hay obras que se están haciendo que no tienen sentido...”.

“A los audios que se pasaron, yo no le doy ningún tipo de entidad. No es un delito sugerir árbitros”.
Luis Segura


Sin pelos en la lengua y consciente de que el horno no está para bollos el máximo dirigente Pirata avisó: “Por todo lo que digo, temo que a mi club le hagan algo. En algún momento me quejé en AFA y Belgrano sufrió las consecuencias. Hay pruebas de eso”. El proceso electoral está en marcha, es de público conocimiento el deseo de Pérez por comandar los destinos del ente madre del fútbol argentino y respecto a eso expresó: “Yo quiero una AFA democrática y transparente. Planear en principio cómo la administramos. Hoy le dan plata a los clubes para comprar votos. AFA le acaba de dar plata a Instituto para que pague los sueldos de abril. Yo quiero cambiar porque me da vergüenza ser dirigente, lo he manifestado y no es nuevo. Por ejemplo, le pregunté a (Marcelo) Tinelli si quiere cambiar la AFA o sólo ser presidente de AFA... Debemos tener participación y organización distinta. Hay que hacer hincapié en transparencia, porque me pregunto: ¿si en la FIFA votan todos, entonces por qué acá votan 49 clubes nomás?”. 
Pérez tiene una gestión correcta al frente de Belgrano con sus cuentas en orden y sin deberle a nadie. Lejos de poder disfrutar esta situación expresó su molestia por lo que hacen los demás clubes. “Belgrano está al día absolutamente en todo. En AFA hay dos o tres clubes más que están en esa condición (N. de R.: Boca y Atlético de Rafaela). Me siento un estúpido porque estamos al día y otros clubes deben millones y siguen como si nada”. Y apostó: “Si yo hubiese hecho la que hacen todos nos estaríamos peleando con Angelici para traerlo a Tevez”.
Volviendo a hacer foco sobre las escuchas, opinó que Abel Gnecco debería renunciar. “Gnecco debería venirse de Chile corriendo por la Cordillera y renunciar. Y por esto que digo tal vez lo pague”. Entre sus declaraciones finales dio a conocer otra irregularidad: “Hay que cambiar el estatuto y la forma de elegir el presidente, como también las comisiones de los comités.  Nunca tuvimos vicepresidente en AFA, todo lo manejaba el presidente: tesorería, Colegio de Árbitros...”.

1487 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero