Loguearse | Registrarse
“Me siento cada día mejor”

La Mañana de Córdoba | 24/06/2015


  El delantero, Luciano Becchio, primer refuerzo de Belgrano para la segunda parte del año, va llevando adelante la primer semana de entrenamientos con el plantel celeste. Es un período de adaptación fundamentalmente con el grupo con el cual se va conociendo de a poco. “Me siento cada día mejor, ya comencé a trabajar con el grupo, son mis primeros entrenamientos con los chicos y estoy cada vez mejor adaptándome. Los chicos me recibieron bien, hay un gran grupo muy unido, que la vienen remando todos juntos”, le dijo el atacante a PODIO. 
Para Becchio ha sido una grata sorpresa encontrarse con un Belgrano distinto. “Es muy diferente todo, antes entrenábamos en el Liceo y Los Boulevares. No conocía el predio, me habían hablado de que estaba muy bueno y cuando lo vi me sorprendí porque se asemeja mucho a lo que es Europa, así que en eso no hay nada que envidiarle. Belgrano está creciendo cada vez más y cuando pisé el club, me di cuenta que todo lo que me dijeron era verdad”, afirmó el futbolista. Viviendo sus primeras prácticas con el sus nuevos compañeros, el “Lucho” contó que aún no profundizó el diálogo con el técnico Ricardo Zielinski. “Con él hablé un poco, más que todo me preguntó cómo me sentía”. El jugador, comienza a intensificar las tareas buscando ponerse a la par de sus compañeros y asume que todavía le falta un poco para lograrlo. “Todavía me falta, tengo algunos entrenamientos, así que me falta un poco para estar a la par”. Becchio vive cada una de las prácticas con un sabor especial, ya que para él volver a club y tener la chance de jugar en primera con la camiseta del “Pirata” es un sueño. “Para mi siempre fue un sueño llegar a primera y más con esta camiseta, así que voy a trabajar duro para cumplirlo, ojalá se me dé”. 
Este sábado, Belgrano hará su primera práctica formal de fútbol, teniendo en cuenta que para ese día se cayó el compromiso ante Gimnasia y que iba a servir de homenaje y despedida a Esteban “Teté” González. Esta será una prueba de fuego para Becchio ya que los ojos de todos se posarán sobre sus movimientos.
1917 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero