Loguearse | Registrarse
“Pulga” indefinida

La Mañana de Córdoba | 19/06/2015


 

 La novela que involucra al delantero de Atlético de Tucumán, Luis Miguel Rodríguez, tiene más capítulos. Belgrano no pretendería moverse de la oferta que ya le realizó y el futbolista debe decidir si acepta la misma. En diálogo con PODIO, el atacante tucumano manifestó: 
“Yo quiero lo mejor para mi carrera, pero tampoco quiero ir regalado a ningún lado”.

El clásico con Talleres que propone Gobierno de la Provincia de Córdoba, por ahora no tendrá luz verde porque no hay fecha disponible.

Esteban González, quien acaba su contrato el 30 de este mes y se retira de la actividad, no podría jugar para despedirse de su gente en un partido oficial ya que corre el mes de julio y el club podría ser sancionado por disponer de un futbolista sin contrato.


El “Pulguita”, que queda libre del decano en venidero 30 de junio, tiene una propuesta para seguir allí por tres años más con la compra del 50 por ciento del pase y el celeste le ofreció un contrato por un año a préstamo, con una opción de compra. Ese es uno de los motivos por los cuales el jugador duda a la hora de decidirse.
“Me encantaría jugar en Belgrano porque es Primera División, pero sus números deben acercarse a los de Atlético”, dijo Rodríguez, que así mismo descartó el interés de Independiente Rivadavia de Mendoza. “En la B Nacional solo voy a jugar en Atlético”, sostuvo. 
Los dirigentes celestes no descartaron aún al futbolista, pero la paciencia tiene un límite. El presidente Armando Pérez le dijo anoche a este diario: “Teníamos casi todo acordado pero cuando se empieza a pedir más plata, la situación se complica. Vamos a esperar no mucho tiempo más. Así mismo estamos detrás de otro delantero por si no arreglamos con Rodríguez”.

Llega Becchio

Mientras tanto, hoy a las 13.30 en la sede de Belgrano será presentado en conferencia de prensa el delantero Luciano Becchio, el primer refuerzo en esta intertemporada. Becchio, quien llega desde el fútbol inglés, firmará un contrato hasta junio de 2016 con una opción de compra.
Por otra parte, Armando Pérez aclaró que Belgrano no se va a retirar del mercado de pases con dos delanteros, pués es muy probable que un futbolista más llegue para incorporarse al plantel.
Mansanelli. Instituto le preguntó condiciones al “Pirata” por el volante César Mansanelli, quien ostenta contrato en Alberdi hasta diciembre próximo. 
Amistosos. Además del partido del sábado 4 de julio ante Vélez, en la Villa Olímpica, Belgrano estaría confirmando otro cotejo ante Arsenal el 1 de julio.

1481 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero