Loguearse | Registrarse
Una cosa que empieza con B...

La Mañana de Córdoba | 16/06/2015


  La ida de Jerry Bengtson, la ciclotimia de Fernando Márquez y la nula participación de los más jóvenes como Maximiliano Zárate y Nahuel Luján, hizo que Belgrano fijara sus objetivos en dos delanteros para reforzarse. Los nombres no tardaron en imponerse y pese a alguna gestión por Federico González (se iría a Estudiantes de La Plata), los cañones parece que siempre estuvieron apuntados a los mismos: Luciano Héctor Becchio y Luis Miguel Rodríguez. El atacante que viene del Norwich City y Rótterdam United en la temporada 2014/15 en el ascenso inglés, aparecía como el más complicado pero de repente es Rodríguez el que no ha decidido su futuro, habida cuenta de una nueva propuesta de Atlético Tucumán para comprarle la mitad de la ficha, situación que su representante (su hermano Walter) iba a poner sobre la mesa con la realizada por Belgrano. “Los dirigentes de Belgrano no hablan conmigo, sólo con el jugador pero de última el que decide soy yo”, graficó el empresario en declaraciones radiales. El club sigue negociando y hoy podría definirse.
Becchio, de 31 años de edad y con pasado en las inferiores celestes (entre 1998 y 2001) pasó luego por Boca, Mallorca B, Ciudad Murcia, Terrassa, Barcelona B y Mérida (todos de España); Leeds United, Norwich City y Rotterdam United (de Inglaterra). Según la página www.soccerassociation.com, el delantero sólo jugó 5 partidos en la 2014/15 por una lesión. De hecho, en la página oficial de Belgrano, Becchio declara: “Físicamente estoy muy bien, estuve  entrenando con mi anterior equipo hasta hace tres semanas, y ahora lo hago personalmente hasta sumarme a Belgrano. Estoy totalmente recuperado de la lesión que tuve en el tobillo, y apenas llegue (N. de R.: este viernes) estaré a disposición del técnico”. También admitió: “Me siento ilusionado por el interés de los dirigentes, siempre fue mi deseo jugar en el club. Sé lo que significa Belgrano y la verdad estoy con muchas ganas de jugar y demostrar mis condiciones”. Y por último, acotó: “Me considero muy trabajador para el equipo, me gusta ayudar en todo sentido, inclusive en defensa. Todavía no hablé con Zielinski, pero que sepa todo Belgrano que voy a ir a dar lo mejor”.
Lema. Belgrano y el empresario Jorge Cyterszpiler llegaron a un acuerdo para extender el préstamo del defensor Cristian Lema hasta el 31 de diciembre del corriente, momento en el que deberá hacer uso de la cláusula para comprar el pase, valuado en 390 mil dólares.
Al trabajo. El plantel finalizó sus vacaciones y hoy a las 9.30 regresa a los entrenamientos en Villa Esquiú. Allí, Esteban González explicará su situación mientras se especula de una reunión con el empresario Juan Cruz Oller para conocer el futuro de Fernando Márquez, quien maneja otras ofertas. También se producirá la vuelta del defensor Lucas Aveldaño desde Nueva Chicago, pero el “Pelado” no continuaría en el club. La delegación comenzará una pretemporada.
1314 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero