Loguearse | Registrarse
En Belgrano, el ataque es prioridad

La Voz del Interior | 13/06/2015


 

Los dirigentes de Belgrano fueron tajantes al asegurarle a Mundo D que sólo buscarán dos delanteros.

“Luego de hacer los análisis con los departamentos técnicos y con los colaboradores del entrenador, debemos resolver es la ofensiva. Por eso es que buscamos dos puntas y nada más”, dijo una fuente del club. Al mismo tiempo reiteraron que no hay ofertas concretas por nadie. “Nuestra intención es que el plantel no sufra bajas hasta diciembre”, agregó el dirigente.

Uno de los puntas que buscan en Alberdi es Luis Miguel “la Pulguita” Rodríguez, quien presentó una contrapropuesta a la que le hicieron desde Alberdi, pero la oferta aún no fue contestada por los dirigentes cordobeses y la definición de su llegada al club quedó para los primeros días de la semana próxima.


Quiénes

Rodríguez, futbolista de Atlético Tucumán, es pretendido por el Pirata desde el último diciembre y la semana pasada se le hizo una ofrecimiento formal con una propuesta de un año de contrato. El delantero está ligado al Decano hasta el 30 de junio, pero los tucumanos quieren retenerlo y por eso lo mantienen en la plantilla que disputa la B Nacional. Es más: el lunes estará ante Unión de Mar del Plata en el “Jardín de la República”.

La segunda opción es Luciano Becchio (31), quien rescindió contrato con el Norwich de la Premier League de Inglaterra y que ha manifestado su intención de jugar en Primera División y en Córdoba.

Desde la cúpula del celeste se han mostrado interesados en el delantero y ya sostuvieron algunas charlas con su representante. El lunes, Ricardo Zielinski dará el visto bueno, o no. para iniciar las negociaciones. Si el DT lo aprueba, es intención arreglar rápido para que se sume lo antes posible al club.

El atacante, que surgió de Belgrano y se alejó del club para irse a Boca y de allí proseguir su carrera en el fútbol europeo, estuvo durante cinco años en varios clubes de la liga española (Mallorca B, Granada, Terrassa, Barcelona B y Mérida) y después se fue a Inglaterra, donde permaneció por cinco temporadas en el Leeds United. De allí se mudó a Norwich.

El plantel regresa a los entrenamientos el martes y los primeros días de la semana serán clave para las definiciones.

2291 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado HugoBrasca - 200.61.4...
No se nota. Delantero que se fueron: Furch, al Pica,Figueroa,Cuevas y Benstong. Sólo dejaron a Óbolo y "Márquez"
15/06/2015 15:54

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero