Loguearse | Registrarse
Belgrano tiene charlas abiertas en varios frentes

La Voz del Interior | 11/06/2015


 

A paso lento, pero seguro, Belgrano avanza en la confirmación del plantelcon el que afrontará el segundo semestre de una competencia de Primera División que lo tiene como protagonista, además de la Copa Sudamericana. 

La definición sobre la continuidad o no de Esteban González en el plantel tuvo ayer un nuevo capítulo, aunque sin definición todavía. Después de la reunión que Armando Pérez mantuvo con “Teté” en Buenos Aires, antes del partido ante San Lorenzo, ayer el ex-Gimnasia se reunió con el vicepresidente Jorge Franceschi.

Oficialmente, la dirigencia no informó sobre el camino que están tomando las conversaciones, aunque trascendió que González seguiría vinculado al club, aunque ya no como integrante del plantel, sino en otra función.

Respecto a Cristian Lema, Belgrano desestimó la posibilidad de comprarle una parte del pase. No obstante, la dirigencia todavía confía en reflotar la negociación por un nuevo préstamo del defensor.

La intención es que el ex-Quilmes se quede, al margen del retorno de Lucas Aveldaño, quien regresará tras un fugaz paso por Nueva Chicago y tiene un año más de contrato con el club de Alberdi. “El Pela” tendría el visto bueno del entrenador Ricardo Zielinski, teniendo en cuenta que en el semestre venidero el Pirata también afrontará la Sudamericana.

Refuerzos

Las gestiones por el arribo de Luis Miguel Rodríguez se retomarán una vez que finalice el vínculo de “la Pulguita” con Atlético Tucumán, el 30 de este mes. El delantero es una “debilidad” de Armando Pérez.

Ya hubo avances para la contratación de Luciano Becchio, libre del Norwich inglés,otro de los que están en carpeta. No obstante, la dirigencia mantendría supeditada esta gestión a lo que suceda con Matías Suárez, aunque no intervendrá en la negociación entre “la Joya” y su club, el Anderlecht belga.

También suena Federico González. El atacante finalizó su contrato con Atlético de Rafaela. Su representante dice que irá a México o Ecuador. Pero Belgrano lo sondeó, al igual que Colón de Santa Fe. “De clubes argentinos me llegaron varias propuestas. Belgrano cumple todos los requisitos. Seduce por el momento y por el nombre”, declaró en Rafaela el delantero de 28 años.

Hoy Belgrano está habilitado para contratar tres refuerzos (los dos que permite el reglamento más uno por la vacante que dejó Jerry Bengston); pero podrían ser cuatro si “Teté” o Lema no renuevan. En ese caso, la “B” avanzaría en el interés por Santiago Zurbriggen, de reciente paso por Unión.

2586 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero