Loguearse | Registrarse
Emiliano Rigoni se queda

Club Atlético Belgrano | 08/06/2015


 
n el día de hoy, Emiliano Rigoni se reunió con miembros de la Comisión Directiva y firmó una adenda en su contrato profesional que lo liga a Belgrano hasta el 2017, donde se incorporaron mejoras en las condiciones del mismo. El encuentro se produjo en muy buenos términos, donde se rubricó nuevamente la decisión del Club de valorar los hijos de la cantera celeste.
El presidente de la Institución, Armando Pérez, hizo públicas en reiteradas ocasiones su postura de no desprenderse de ningún futbolista hasta finalizar las competencias del 2015, para garantizar así un plantel competitivo en la Primera División y en la Copa Sudamericana. Por lo que esta acción es una muestra más de la política deportiva elegida por el Club.

Tras concluir el conclave, el jugador oriundo de Colonia Caroya brindó unas palabras al público celeste:

Emi, finalmente se reunieron las partes y te quedás hasta diciembre.
-Sí, estoy agradecido por lo que me da Belgrano y quiero aprovechar el tiempo en que esté acá. Tengo contrato hasta el 2017, y se verá en el momento en que el Club decida venderme. Estoy contento y  tranquilo, y esperaremos que los próximos seis meses sean los mejores para el equipo.

¿Cómo evaluás este primera etapa del año?
-El semestre ha sido muy bueno para el equipo y conseguimos puntos que en temporadas anteriores nos costaban. Es muy meritorio lo del grupo y hay que seguir por la misma senda, aprovechando la segunda mitad para seguir peleando arriba, que es lo que nos ilusiona. Espero seguir con continuidad y darle lo mejor al equipo.

¿Te afectaba lo que se decía en los medios sobre tu salida del Club?
-Yo siempre lo tomé con mucha tranquilidad, sabiendo que me queda tiempo en el Club y que tengo que aprovechar mi momento acá. Hace diez años que estoy y siempre lo disfruté de la mejor manera. El día que me toque irme, quisiera que sea por la puerta grande y dejando una buena imagen en Belgrano, eso es lo que más quiero.

2116 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero