Loguearse | Registrarse
Belgrano hizo la previa

Día a Día | 03/06/2015


 

Los martes son de reuniones en AFA y, últimamente, Armando Pérez, presidente de Belgrano, tiene actividad extra. Y ayer no fue la excepción.

Antes de la clásica reunión de Comité Ejecutivo de la entidad madre del fútbol argentino, el mandamás del Celeste tuvo una reunión con sus pares con el objetivo de reclamar transparencia en los números de AFA y también falta de información.

En el cónclave convocado por el mismo Pérez, asistieron Víctor Blanco, presidente de Racing; Daniel Angelici, de Boca; Eduardo Spinosa, de Banfield; el vice de Independiente Carlos Montaña; Alfredo Dagna, de Olimpo; Jorge Miadosqui, de San Martín de San Juan y el vicepresidente primero de Rosario Central, Ricardo Carloni, entre otros.

Lo novedoso de la reunión que tuvo lugar en un hotel de Buenos Aires fue que además asistieron Luis Segura, presidente de AFA, el secretario general Miguel Silva y el titular de Defensa y Justicia, José Lemme. Luego de la reunión sí se dio el clásico encuentro del Comité Ejecutivo en AFA.

Allí, la prensa buscó la palabra de los dirigentes, sobre todo, luego de la renuncia de Joseph Blatter, como presidente de Fifa. Pérez se sacó el tema de encima: “Me preocupa más la AFA. Hay que ser transparentes. No escuché nada sobre investigaciones de corrupción en AFA”.

Y enseguida aclaró: “Tenemos que ser lo más claro y trasparentes posibles, debemos informar que cosas son las que se hacen y se deben hacer. Lo que tenemos que hacer los dirigentes es sacarnos la careta y pensar en el fútbol en general”.

El equipo. Para el partido con San Lorenzo del sábado, a las 18.10, con el arbitraje de Federico Beligoy, todavía no hay equipo confirmado. El técnico Ricardo Zielinski podrá disponer del regreso de Claudio Pérez y Cristian Lema, quienes cumplieron con la fecha de suspensión.

Así, la defensa se pararía con Saravia, Pérez, Lema y Escudero. El único lesionado es Guillermo Farré. En el ensayo táctico lo reemplazó Lucas Parodi pero el cuerpo médico confía en la recuperación de Farré, que salió golpeado ante Gimnasia.

1158 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero