Loguearse | Registrarse
Belgrano: Renzo Saravia quiere revancha

Día a Día | 28/05/2015


 

El primer gesto fue agarrarse la cabeza, mientras las lágrimas se le agolpaban. Como cuando vio la roja ante Lanús y su llanto conmovió a los hinchas. Esta vez, la bronca vino por el gol en contra frente a Godoy Cruz, gol que costó una derrota justo el día en el que Belgrano podía ser líder. Por eso Renzo Saravia sentía la carga de la culpa. “Apenas terminó el partido me sentía mal. Vino el Chino, que es amigo, y me consoló primero que nadie. Me dijo que estas cosas pasan y que no podía condenarme”, revivió el lateral. Sabe que puede dar vuelta la página rápido, este sábado a las 18.10, y se prepara para cambiar la cara ante Gimnasia en el Kempes.

–¿Ya pasó?

–Sí, estoy mejor porque recibí el apoyo de mis compañeros y del cuerpo técnico. Venía bien, por eso creo que lo que me pasó fue injusto.

–Difícil explicar lo inexplicable…

–Sentí impotencia. No sé por qué me pasan estas cosas a mí. Porque el gol en contra para colmo fue para una derrota y eso lo hace más doloroso. Me hizo acordar a la expulsión contra Lanús, fue así de injusta. 

–En aquella expulsión ante Lanús la gente te salió a bancar, como ahora. Y vino lo mejor de tu rendimiento…

–La gente me hizo sentir su apoyo, sabe que soy un chico del club que trata de dar lo mejor. Tengo que levantar la cabeza rápido y esforzarme el doble para demostrar que lo de Mendoza ya pasó. Soy joven y tengo mucho por mejorar. Ojalá me toque hacer un gol el fin de semana, para tener revancha.

–Contra Gimnasia vas a ser el único “sobreviviente” de la defensa…

–Es cierto, soy el que venía jugando. Pero (Sergio) Escudero fue titular casi todo el torneo. Y los compañeros que van a entrar son jugadores importantes. 

–¿Por qué jugaron tan lejos de su nivel ante Godoy Cruz?

–Porque fuimos un equipo largo, no jugamos convencidos y tuvimos una mala tarde. Los rivales ya nos conocen y nos juegan de otra manera. Nosotros no tenemos que cambiar la idea, tuvimos una mala actuación pero el camino es el que venimos haciendo.

Y vuelve Escudero

A sólo 15 días de ser operado de su rodilla por meniscos rotos, Sergio Escudero será titular el sábado, cuando Belgrano reciba a Gimnasia, este sábado a las 18.10. “La pierna está bien. El cuerpo médico hizo un trabajo excelente”, resaltó Escudero. José Luna, médico del plantel, compartió que la recuperación fue “rápida”, y recordó un caso similar. “El defensor Miguel Martínez, en la temporada 2007-2008 fue operado de lo mismo. Lo operamos un viernes y a los 17 días volvió a jugar, en un clásico con Talleres y todavía con los puntos en la rodilla”. 

¿El equipo? Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Pier Barrios (por Chiqui Pérez), Nicolás Ferreyra (por Cristian Lema) y Sergio Escudero; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Sebastián Prediger y Jorge Velázquez; Lucas Zelarayán; Mauro Óbolo.

1421 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero