Loguearse | Registrarse
Por un sueño mundial

Club Atlético Belgrano | 26/05/2015


 
Durante el 23 y 24 de mayo, se desarrolló en el predio “La Agustina” de Instituto la primera fase clasificatoria del torneo infantil, que definirá quién será el representante argentino en el Mundialito La Serenísima.  La competencia tiene a David Trezeguet como embajador argentino.

Esta instancia tuvo como campeón a la categoría 2003 de Belgrano, quienes vencieron 1 a 0 en la final Atlético Carlos Paz. El tanto de la victoria fue convertido por Franco Rami. También se llevó el premio al mejor jugador Bruno Romagnioli, por lo que fue una jornada de celebración para los niños piratas. 

El 22 de agosto, el Celeste (representante cordobés) jugará un cuadrangular con los campeones de las provincias de Buenos Aires, Tucumán y Mendoza. El ganador de ese torneo viajará en noviembre a Marruecos a jugar el Mundialito, donde competirá con otros 31 equipos de diferentes países por la Danone Nations Cup 2015. 
Recordamos que la "B" representó a nuestro país en el Mundial de Inglaterra 2013.

Desde 2001, chicos de varias provincias argentinas son convocados para un encuentro deportivo que promueve valores como el compañerismo y el juego limpio. En su edición 2014 participaron más de 9.600 chicos en más de 800 equipos.
Es un motivo de orgullo el desempeño de nuestros pibes, a los que felicitamos y les deseamos la mejor suerte para la nueva etapa. ¡Felicidades!
1965 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero