Loguearse | Registrarse
Piensa repetir el equipo

Club Atlético Belgrano | 21/05/2015


 
Belgrano se entrenó esta mañana en Villa Esquiú, con la mente puesta en Godoy Cruz de Mendoza, rival al que enfrentará el domingo a las 18:10 en el estadio Malvinas Argentinas. El equipo que dirige Ricardo Zielinski no pierde de vista su posición expectante en la tabla, y confía en mantener su regularidad en el presente torneo.

El “Chino” Lucas Zelarayán, quien sufriera una descompostura estomacal a comienzos de semana, ya se entrena con normalidad. Por lo que el Pirata cuenta con todos los jugadores a las órdenes del entrenador, a excepción del lateral Sergio Escudero, quien fue operado de su rodilla derecha y no estará disponible en las fechas que restan hasta el parate por la Copa América. Ante la ausencia, el DT optó por incluir a Federico Álvarez, el único “3” suplente natural que tiene el plantel.

En la práctica de hoy, donde se hizo fútbol en espacios reducidos, el “Ruso” repitió el once que venció 2 a 0 a Arsenal de Sarandí. De no mediar inconvenientes, saldrán a la cancha ante el Tomba: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Claudio Pérez, Cristian Lema y Federico Álvarez; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Sebastián Prediger y Jorge Velázquez; Lucas Zelarayán y Mauro Óbolo.

En la jornada de mañana es probable que se confirme el equipo, luego de la habitual práctica formal de fútbol de los días jueves.
885 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero