Loguearse | Registrarse
La Previa - UNIÓN vs BELGRANO
03/05/2015 11:35hs
Maximiliano Martín | PortalCeleste
maximartin@portalceleste.com.ar


Belgrano intentará seguir con las rachas de sumar de visitante y de ganar de manera consecutiva ante Unión de Santa Fe. Desde las 21hs, Tatengues y Piratas animarán un partido que de favorecer con tres puntos al Celeste, podría seguir en la punta del torneo.

UNIÓN,ENTONADO. Los dirigidos por Leonardo Madelón llegan de ganarle a Quilmes en el Centenario por goleada lo que le permitió volver a sumar en un torneo que le permite estar invicto en casa. Unión, trae una modesta campaña y a medida que fue haciendo pie en el torneo se convirtió en un rival difícil. Cuenta con Triverio como uno de los jugadores más destacados, pero el equipo se hace fuerte en todo el medio y frente de ataque con jugadores de buen pie, caso de Malcorra y Villar. Esta noche aprovechará su cancha chica para intentar ganar a un Belgrano que viene a buscar los tres puntos. Nereo Fernández y Brítez están bien y sólo habría un cambio, el de Avendaño por García Guerreño. De esta forma el 11 titular sería con Fernández; Brítez, Avendaño, L. Sánchez, Zurbriggen; Villar, Martínez, M. Sánchez, Malcorra; Triverio y Gamba.

BELGRANO, PARA SEGUIR REMANDO. El Celeste de Alberdi llega a una parada difícil en Santa Fe, pero con un presente envidiable en lo futbolístico. Los dirigidos por Zielinski vienen aplicando un sistema de juego que incluso le ha permitido remontar resultados adversos y es, de visitante, uno de los equipos más regulares y ganadores. En la semana se esperó por las recuperaciones de Escudero y Velázquez, aunque con este último se decidirá sobre la hora si va de arranque o es reemplazado por Alanis o Márquez, según el sistema que el "Ruso" elija. Si consigue los tres puntos, seguirá en la conversación entre los punteros del torneo, junto a River, Boca, San Lorenzo y Central. La más probable para salir a jugarle al Tatengue sería. Juan Olave; Renzo Saravia, Claudio Pérez, Cristian Lema y Sergio Escudero; Emiliano Rigoni, Lucas Parodi, Sebastián Prediger y Jorge Velázquez (Alanis o Márquez); Lucas Zelarayán y Mauro Óbolo.

Hora: 21:30
Árbitro: Saúl Laverni
Cancha: Unión
TV: TV Pública

1372 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero