Loguearse | Registrarse
Belgrano visita a Unión con la ilusión de seguir prendido

La Voz del Interior | 03/05/2015


 

Una jornada ventosa y fresca recibió al plantel de Belgrano en Santa Fe.La delegación arribó al Hotel Inter Tower a las 18.20 de ayer. Cada uno de los futbolistas descendió del ómnibus que los trajo desde Córdoba y se dirigieron a sus habitaciones.

Algunos presentes capturaron autógrafos, mientras que otros pidieron una “fotito”. El profesor Alfonso Meoni se encargó de recordarles a todos los futbolistas que la merienda se serviría a las 18.30.

Así fue la llegada de Belgrano a Santa Fe, donde esta noche a las 21.30 jugará ante Unión por la 11ª del torneo de Primera y en donde saldrá a capturar un nuevo triunfo que lo deje bien colocado en la tabla.

Ricardo Zielinski le dijo a Mundo D a su arribo: “A nosotros no nos preocupa que todos hablen de Boca y de River ni ningún resultado de los demás. Tenemos que hacer bien las cosas nuestras y hacer un buen partido, porque de qué serviría que ellos empaten si no conseguimos nuestro objetivo”.

“El torneo no da respiros ni te da tiempo de relaje. Aquí llevamos cuatro años y pico de presión partido tras partido, aunque muchos crean que en Belgrano eso no pasa. Estamos buscando alternativas y distintas formas de juego”, prosiguió el entrenador.

Sobre lo que espera del partido de esta noche, el DT dijo: “Unión es un buen equipo que se hace fuerte de local, pero depende de nosotros, de lo que hagamos, porque de hacer bien las cosas es probable que lo podamos superar y tendremos más oportunidades de ganar”.

Pero la tranquilidad interior del plantel se vio alterada en cierta forma esta semana por lo que sucedió con Fernando Márquez y sus entredichos con los dirigentes, pues el delantero entendió que hubo una oferta de Racing Club y desde la cúpula de la institución le confirmaron que “nunca existió”.

Para el técnico, este tipo de situaciones son “pavadas” y después añadió: “Suele suceder que se produzca un teléfono descompuesto y no se entiendan bien las cosas. Pero los jugadores están bien y no tienen problemas... En realidad en Belgrano no hay problemas. Armando (Pérez) ya habló con el jugador y todo se solucionó, no hay que darle más trascendencia”.

Y una prueba de que “Cuqui” no se ha visto afectado por lo acontecido es que estará entre los suplentes en la jornada de hoy frente al albirrojo de Santa Fe. “Es una persona bárbara y un muy buen pibe. Pidió disculpas por las cosas que dijo y peleó por sus cosas, algunos lo hacen de una forma y otros de otra, nada más”, dijo el DT.

La “B” va por la sexta victoria al hilo, para ello deberá hacer bien su parte y esperar un empate en el clásico si quiere llegar a la cima nuevamente.

Velázquez, la duda. El volante Jorge Velázquez sigue en duda para el juego de esta noche, pues amaneció en la jornada de ayer con un estado gripal que lo deja con un pie fuera del equipo inicial del Pirata.

Si el ex-Unión no está en condiciones de jugar, lo más probable es que Gabriel Alanis ocupe su lugar, aunque el DT sostuvo: “Lo voy a resolver mañana (por hoy), cuando tengamos el diagnóstico final de Jorge”.

Otra alternativa sería colocar a Zelarayán por izquierda y a Márquez como segunda punta, pero eso lo resolverá “el Ruso” antes del inicio del juego.

Probables formaciones:

Unión:

Nereo Fernández
Emmanuel Brí­tez
Juan Pablo Avendaño
Leonardo Sánchez
Santiago Zurbriggen
Diego Villar
Matías Sánchez
Mauricio Martínez
Ignacio Malcorra
Lucas Gamba
Enrique Triverio
DT: “Leo” Madelón

Belgrano:

Juan Carlos Olave
Renzo Saravia
Claudio Pérez
Cristian Lema
Sergio Escudero
Emiliano Rigoni
Lucas Parodi
Sebastián Prediger
J. Velázquez o G. Alanis
Lucas Zelarayán
Mauro Obolo
DT: Ricardo Zielinski

Hora: 21.30. TV: Canal 10 y TV Pública.
Radios: Cadena 3, AM 1350, FM 88.5, 99.3 y 104.7.
Estadio: Unión. Árbitro: Saúl Laverni.

883 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero