Loguearse | Registrarse
Cristian Lema: Ver la tabla impresiona

Día a Día | 29/04/2015


 

El receso del fin de semana calmó un poco la efervescencia en la que estaban subidos todos en El Mundo Belgrano.

El equipo, que disfruta de una racha de cinco triunfos al hilo y ubicado a dos puntos de los líderes Boca y River, aspira a seguir en ganador en su visita a Unión, en Santa Fe. El partido de la 11ª fecha se jugará el domingo a las 21.30 y se verá por Canal 10. 

El buen nivel colectivo está apoyado en el buen nivel individual de los jugadores. Y uno de los que más se está destacando es el defensor Cristian Lema. El nacido en Puerto Madryn hace 25 años ya tiene un año por Alberdi y su progreso ha sido evidente en los 27 partidos que tiene jugados.

Incluso, hasta en las declaraciones se parece a los referentes de Belgrano, esas que tratan de que todos los celestes sigan con los pies sobre la tierra. “Estamos en un buen momento pero sabemos que tenemos que seguir trabajando, que se viene un partido muy duro contra Unión. Ver la tabla impresiona, pero estamos para seguir paso a paso”, le dijo a Día a Día. 

–¿El parate no les cortó el envión que tenían? 
–No, no. Estamos mentalizados en seguir mejorando. Somos un buen grupo, muy unido. Que sabe qué se juega. Sabemos qué partido tenemos que jugar con Unión.

–¿Tiene techo el equipo?
–No te ponés un techo, hay que mejorar la concentración. Si no estamos concentrados, lo pagamos. Tenemos que seguir teniendo un equipo que presione. Si nos dormimos, nos gana cualquiera.

–¿Hay ilusión?
–Todos tenemos la ilusión de ser campeones, pero sabemos que tenemos que estar tranquilos, que no hay que mirar más allá del partido que se te viene. 

–¿Estás en tu mejor momento?
–Me siento más cómodo, en este equipo estamos bien plantados. Somos más regulares que en el campeonato anterior.

–Se armó una defensa que impone respeto.
–Sí, pero no sólo eso, los chicos de arriba también están ayudando a que todo funcione.

–Se acaba tu contrato en junio, ¿vas a seguir?
–Sé que tienen que hablar los dirigentes. Yo tengo que pensar en el partido que viene. Me gustaría quedarme, pero eso pasará cuando tenga que pasar.

–Te falta hacer un gol.
–Yo también pateo penales, ja. Vamos a ver si le saco uno al Chiqui (Pérez). Y Escudero también quiere patear penales. No, pero tengo que hacer uno de cabeza, que es mi fuerte. 

El equipo. Juanca Olave entrenó ayer de manera diferenciada, pero llegará al partido con Unión. Jorge Velázquez ingresará por el suspendido Guillermo Farré y ese será el único cambio. El 11 titular: Olave; Renzo Saravia, Pérez, Lema y Escudero; Emiliano Rigoni, Lucas Parodi, Sebastián Prediger y Velázquez; Lucas Zelarayán y Mauro Óbolo.


1353 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero