Loguearse | Registrarse
“La plata para el estadio no la tenemos”

La Mañana de Córdoba | 27/04/2015


 Armando Pérez sabe que el tema que los socios elegirán en la asamblea general ordinaria del jueves próximo va a ser la remodelación del Gigante de Alberdi. No está en el orden del día pero entiende que las inquietudes vendrán por ese lado. “Es compleja la situación. De las tres opciones que había, se eligió una y tiene un costo... no sé si la gente quiere endeudarse, pero nosotros a la plata para hacer el estadio no la tenemos”.
En diálogo con el programa ‘Sentir Celeste’ de radio Impacto fue realista: el club no dispone de 200 millones de pesos que supone la construcción de una nueva cancha. 
El empresario Santiago Montoya, líder de la agrupación ‘Encuentro Pirata’ sostuvo que él tiene un proyecto para 39.500 personas “y ambicioso, no uno del pasado” graficó hace unos días. Y Pérez contestó: “Hace un tiempo les pedimos a todos los interesados en que presentaran sus proyectos. Tuvo oportunidades pero no para esta asamblea, pero si lo quiere presentar bárbaro, y si tiene el dinero para hacerlo, me parece más bárbaro todavía”.
El dirigente, quien en julio venidero cumplirá diez años al frente de Belgrano, insistió: “Ya lo dije: si tenemos 40 mil socios y nos animamos a poner 300 pesos cada uno, lo podemos hacer, pero tampoco puedo pedirle a la gente 300 pesos en este momento... algunos lo podrán poner, otros no... demasiado sacrificio hacen para ir a la cancha”.
- Diez años en julio al frente del club...
- Después de mis hijos, ésa es una de las satisfacciones más grandes de mi vida y Belgrano es el reconocimiento más grande que tengo.
- Pero más de un dolor de cabeza le dio...
- Y bueno, los inicios son duros. Había que convencer a la gente que no veníamos a robar. Los gerenciadores de antes fueron difíciles. Decían que me iba a llevar el predio de Villa Esquiú... los dirigentes tenemos fama de muchas cosas.
- Usted lo quiere y él no confirma nada. ¿Qué va a pasar con Zielinski?
- No hubo un mejor técnico que Zielinski en Belgrano. Lo avalan los resultados, pero si quiere irse es otra cosa, igual hay que esperar hasta diciembre.
- El viernes lo ofrecieron a Fernando Márquez a Racing...
- Ningún jugador de Belgrano se va a ir antes que termine este campeonato.
- ¿Y Cristian Lema? Gran rendimiento pero su opción vence en junio.
- Estamos charlando. Tenemos las mejores intenciones con él pero esto es como todo: dinero.
- ¿Racing Club va a hacer uso de la opción por Lollo en junio o a fin de año?
- Hablé con Víctor Blanco (presidente académico) para que nos pague por adelantado pero especula con llegar a diciembre.
- ¿Y Matías Suárez?
- Pero tiene un contrato en Bélgica que Belgrano no puede pagar. 
- Sin embargo, va a traer refuerzos. Belgrano juega la Sudamericana.
Algo vamos a hacer...


INFERIORES LIGA CORDOBESA Los clásicos fueron celestes   Por la 6ª fecha de la Zona Oro de las inferiores de la Liga Cordobesa, Belgrano se quedó con los clásicos ante Talleres al imponerse en cuatro partidos, perder en dos y empatar los otros tres. En Villa Esquiú: Cuarta: Talleres 2-1; Quinta: Belgrano 1-0; Sexta: Empate 2-2. En el Amadeo Nuccetelli: Séptima: Belgrano 3-0; Octava: Empate 1-1; Novena: Belgrano 1-0; Décima: Empate 1-1; Undécima: Belgrano 1-0 y Duodécima: Talleres 2-1.
3891 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero