Loguearse | Registrarse
El domingo de clásicos fue Celeste

Club Atlético Belgrano | 27/04/2015


 Esta mañana, por la sexta fecha de la Zona Oro del Torneo de Inferiores de Liga Cordobesa se disputó el clásico cordobés.

En el Predio de Villa Esquiú jugaron las categorías más grandes y allí fue triunfo de laQuinta División 1 a 0 con gol de Lucas Giordano, empate en Sexta 2 a 2 (goles de Agustín Romeo y Alan Gordano) y caída en Cuarta 1-2 (Gonzalo Subils marcó el gol celeste).

En el Predio Amadeo Nuccetelli jugaron las categorías más jóvenes. 
En primer turno ganó 1 a 0 la Novena División con gol de Ignacio Corzo y empató la Décima 1 a 1 con gol de Agustín Galli.

Luego llegó el triunfo de la Undécima División, también 1 a 0 con el grito goleador de Giuliano Foco, y el empate 1 a 1 de la Octava con gol de Lautaro Romano.

La categoría más pequeña, la Duodécima, cayó 2 a 1 (Agustín Martínez marcó el descuento). Y la Séptima cerró la jornada de visitante con goleada 3 a 0 a través de los tantos de Ezequiel González, Valentín Gaitán y Rodrigo Carrizo.

De esta manera el Celeste sumó 15 puntos y sigue liderando la tabla general con 93 puntos en las seis fechas jugadas en las nueve categorías.

El Pirata sigue en la buena senda en la que nos tiene acostumbrados en los últimos años. Recordemos que Belgrano es el campeón vigente en Cuarta, Quinta, Sexta, Séptima y Octava División, y que en el 2013 se consagró en todas las categorías.
1005 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Primera División 2016-2017

FICHA DEL PARTIDO
Huracan Belgrano
Horario del Partido sin datos
Formaciones

Suplentes:
DT:


Suplentes:
DT:
Acciones de Juego
Cambios en Belgrano

AUDIOS DEL PARTIDO
Mensajero