Loguearse | Registrarse
En Belgrano, la asamblea manda

La Voz del Interior | 25/04/2015


 

La vida democrática de Belgrano sigue dando pasos y los socios tendrán una nueva oportunidad de manifestarse el próximo jueves, desde las 20. La cita será en la sede (Arturo Orgaz y La Rioja) para realizar la asamblea general ordinaria. El orden del día tiene previsto la lectura del balance al 31 de diciembre del año pasado, según lo resuelto en el acta de la comisión que lleva el número 184.

Pero al mismo tiempo el presidente de la institución, Armando Pérez, también someterá a consideración una propuesta en la que se contempla el proyecto para la construcción del nuevo estadio.

 

“Es algo que los socios deben analizar a fondo y saber que se puede hacer, pues afectará a esta comisión directiva y a futuras conducciones del club”, fueron las palabras con las que el directivo sintetizó lo que se exhibirá en el cónclave.

Pérez le dijo a Mundo D que no habrá “anuncios extraordinarios”, pero dejó en claro que quiere que los asociados “tengan a su disposición los números” y sepan concretamente la “situación en la que se encuentra la institución”.

El llamado es para el jueves a las 20 en la sede. Allí, se producirá una nueva manifestación política en el corazón de la entidad de Alberdi.

Juveniles en AFA. El Pirata buscará hoy en el torneo de juveniles concretar el pasaporte a la Zona Campeonato. La “B” se encuentra puntero en el Grupo D y con la suma de un punto en los 18 que habrá en juego ante Atlético de Rafaela, logrará acceder a la instancia definitoria a la cual pasan los tres primeros de cada zona. Las categorías cuarta, quinta y sexta jugarán en Villa Esquiú desde las 9, mientras que en Santa Fe se enfrentarán séptima, octava y novena a la misma hora.

Celestes

Continental. El partido de River y Huracán que se juega hoy en San Juan arrojará el último clasificado a la Sudamericana 2015. Si el ganador es el Globo, jugará el torneo y tendrá el número 2. Si el vencedor es River, quien ingresará es Vélez con el 7. Hasta ahora, están ubicados, River (1, ingresa en octavos), Lanús (2 o 3), Independiente (3 o 4), Tigre (4 o 5), Arsenal (5 o 6) y Belgrano (6 o 7).

Quienes tengan 2, 3 y 4 recibirán a los otros argentinos que salen por sorteo. La “B” puede jugar con Huracán, Lanús, el Rojo o Tigre.

1010 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero