Loguearse | Registrarse
Belgrano vuelve a jugar de local: el sábado se espera una marea celeste

Club Atlético Belgrano | 16/04/2015


 

Una enorme expectativa crece entre los hinchas de Belgrano a medida que se acerca el compromiso del sábado a las 21 en el Mario Alberto Kempes anteCrucero del Norte, con el arbitraje de Fernando Espinosa. La gran campaña del equipo lo pone en la posibilidad de saltar a la punta del torneo de Primera División, que el fin de semana disputará su 10ª fecha, con lo que se habrá completado un tercio de su desarrollo.

Después de la reunión de comisión directiva de anoche, se adelantó que las entradas se pondrán a la venta mañana desde las 10 y hasta las 18 en el Gigante de Alberdi. El expendio continuará el sábado, de 10 a 17, en las boleterías de calle Arturo Orgaz y desde las 18, hasta la hora del partido, en la boletería Sur del Kempes.

Cabe recordar que no se pondrán a la venta entradas populares, ya que el cupo de 11 mil ubicaciones correspondiente a la tribuna Artime, está cubierto por socios. Como es habitual, la Willington no será habilitada.

Las plateas sufrirán un pequeño incremento de precio con respecto a los partidos anteriores. Para la tribuna Gasparini costarán 180 pesos (135 para jubilados y damas, 115 para los menores) y para la Ardiles, 200 pesos (155 para jubilados y damas, 135 para menores).

Las puertas del estadio mundialista se abrirán a las 19 y no se jugará el partido de reservas, ya que Crucero del Norte es uno de los clubes que no presenta esa divisional.

Por el mismo camino

Pocas personas en el Mundo Belgrano deben estar disfrutando tanto este presente como Juan Carlos Olave. El arquero y símbolo del Pirata se enorgullece por este gran momento del equipo, pero es también el primero en decir que deben poner “los pies sobre la tierra”, que “aún no se ganó nada” y que “todavía falta muchísimo”.

"La mejor forma de mantener los pies sobre la tierra es mirando el fixture", remarca Olave.

“La mejor forma de mantener los pies sobre la tierra es mirando el fixture. No transcurrió ni siquiera el 30 por ciento del campeonato. Hay que mirar todo lo que nos queda y saber que todos los partidos van a ser duros. Hoy estamos muy lejos de cumplir un objetivo. Tenemos que seguir por este camino”, le dijo Olave a Mundo D, después de la práctica de ayer.

No obstante, el arquero sabe que este momento de Belgrano no es casualidad, sino “fruto del trabajo y un proceso que lleva años”. “Siempre tuvimos la idea fija y el horizonte claro”, señaló el “1”.

¿Cómo hacer ante Crucero para no contagiarse de la ansiedad del hincha? Olave tiene la respuesta: “Mirando lo que fue el partido anterior (ante Quilmes), que lo resolvimos por la paciencia”.

Celestes

Pasados por agua. La intensa lluvia que cayó ayer en Córdoba le impidió a Belgrano desarrollar con normalidad la práctica que pensaba realizar en su predio de Villa Esquiú.

Por eso, el entrenador Ricardo Zielinski acordó con el resto del cuerpo técnico que el plantel se entrene en el gimnasio y no al aire libre. Belgrano volverá a entrenarse hoy por la mañana.

Espera. El volante Jorge Velázquez, con una sobrecarga muscular en el isquiotibial derecho, está en duda para el juego ante Crucero.

1172 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero