Loguearse | Registrarse
Tema terminado

La Mañana de Córdoba | 10/04/2015


El “Bala” dijo no querer hablar más de lo sucedido. Diego Roscop
El “Bala” dijo no querer hablar más de lo sucedido. Diego Roscop
 

El nuevo capítulo entre Juan Cruz Oller (representante) y el Club Atlético Belgrano por el tema Emiliano Rigoni parece haber llegando a su fin. Tanto la institución como el propio futbolista decidieron bajarle los decibles a la cuestión y ponerle paños fríos para que no pase a mayores.

El representante no me importa nada. El único perjudicado siempre va a ser el chico (por Rigoni). Nosotros tenemos trato con el jugador. Espero que él esté en el ámbito y el razonamiento de Belgrano porque hay que tener una posición lo mas institucional que uno pueda. Rigoni tiene contrato”.
Armando Pérez en “A lo Belgrano” de Radio Impacto

El vicepresidente segundo Abraham Rufail instó en el programa ‘La Mesa del Fútbol’ a poner punto final y manifestó: “Es un tema cerrado, el jugador es inteligente, tiene contrato vigente, seguramente será vendido en diciembre si sostiene esta proyección”. 
Más tarde, el jugador aseguró a PODIO: “Eso ya quedó ahí, yo lo tengo como un caso terminado, no quiero hablar del tema. Sería una falta de respeto para mis compañeros por el momento que pasamos ayer (por el miércoles) con la derrota así que no hay que hablar del tema, hay que seguir para adelante y pensar en el lunes (con Quilmes)”. 
Además, Rigoni, dejó en claro que su cabeza sólo esta puesta en Belgrano. “Estoy tranquilo, siempre trato de estar enfocado en el club, en lo futbolístico y ayudar al equipo que le vaya bien. Los intereses personales uno trata de defenderlos, pero está todo bien y quiero dejar en claro que ya está todo terminado, lo único que quiero es seguir mejorando y ayudando al equipo para que siga en esta racha en el torneo que es muy buena”. 

Pensando en Quilmes
El plantel de Belgrano trabajó ayer en Villa Esquiú y lo hará hasta el domingo por la mañana. En la víspera los defensores Claudio Pérez y Sergio Escudero se manifestaron con secuelas del partido ante Instituto (molestia en el isquiotibial y golpe en la zona intercostal, respectivamente), lo mismo que el volante Gabriel Alanis con un inconveniente en el tobillo aunque los tres no tendrían problemas en quedar a disposición para Quilmes. Para ese compromiso el técnico Ricardo Zielinski podrá contar con Sebastián Prediger.
La Reserva, en el predio. Finalmente como la Agencia Córdoba Deportes no le contestó a Belgrano para jugar en el Mario Kempes como preliminar del partido principal, el club decidió mediante nota ir a Villa Esquiú, el lunes a las 10.
Entradas. Las localidades para el cotejo ante Quilmes se venderán desde el lunes, de 10 a 17 en Alberdi, y desde las 18 en el Mario Kempes: platea Gasparini, 150 pesos (85 menor, 105 dama y jubilado) y Ardiles, 180 (115 y 135).
Los árbitros. Pablo Lunati estará acompañado de los asistentes Damián Espinoza y Diego Martín, más el cuarto árbitro Juan Ledo.

3282 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero