Loguearse | Registrarse
La Previa - BELGRANO vs INSTITUTO por Copa Argentina
08/04/2015 01:36hs
Maximiliano Martín | PortalCeleste
maximartin@portalceleste.com.ar


Cuenta regresiva para el gran partido que esta noche animarán Belgrano e Instituto en el marco del choque por por los 32avos de la Copa Argentina. El Celeste va con casi todo y La Gloria, con lo mejor que tiene.

Se reedita otro clásico cordobés, entre Piratas y Gloriosos, esta vez por Copa Argentina. Ambos llegan con realidades diferentes, teniendo en cuenta la performance de ambos en sus respectivos torneos, pero en los papeles, pareciera que los de Alberdi tienen todas las de ganar, aunque en la cancha se ven los "pingos" y el duelo pinta más que atractivo.

Belgrano Confirmado. El Pirata dejó de lado la alegría por el triunfo conseguido de visitante ante Sarmiento de Junín y trabajó en estos días pensando en el partido de hoy. La buena noticia es la recuperación de Lucas Zelarayán quien irá desde el arranque y el rearmado de otras líneas, pretendiendo darle descanso a algunos jugadores. De no mediar inconvenientes mayores, Belgrano saldrá a la cancha con Juan Olave; Pier Barrios, Claudio Pérez, Cristian Lema y Sergio Escudero; Lucas Zelarayán, Guillermo Farré, Lucas Parodi y Jorge Velázquez; Fernando Márquez y Jerry Bengtson. En tanto, el banco de suplentes será integrado por: Heredia, Ferreyra, Saravia, Alanís, Etevenaux, Rigoni y Óbolo.

Instituto con lo mejor disponible. El DT albirrojo, Carlos Mazola, dejó confirmado el equipo luego de la práctica del martes 07. Se especulaba con la ausencia de su mejor jugador, "Pipi" García, quien entrenó diferenciado, pero finalmente va desde el arranque. Entonces, La Gloria saldrá a la cancha con Lucas Hoyos; Jonathan Hereñú, Damián Schmidt, Franco Miranda y Emiliano Endrizzi; Gastón Machín, Maximiliano Correa, José García y Santiago Aloi; Pablo Magnín y Jonatan Bauman. Mientras que en el banco de suplentes esperarán su turno: Olivera, Ferrero, Agüero, Mainero, Mateo García, Bardín y Gotti

Entradas hinchada de Belgrano
MIÉRCOLES: De 10 a 16 en Alberdi y desde las 18 en la boletería sur del Mario Alberto Kempes.

PRECIOS: POPULAR ARTIME: $90 | Menores: $50 || PLATEA GASPARINI: $150

ESTADIO: MARIO KEMPES
HORA: 21
ARBITRO: Juan Pablo Pompei
2487 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero